¿Todavía no has empezado a preparar tu piel para el verano?

0

Si estás buscando una solución sencilla para mejorar tu bronceado, Innéov te ofrece toda una serie de complementos alimenticios que sin duda se ajustarán a tus necesidades.

innéov sensibilidad solar

Soluciones Innéov

La apuesta de este laboratorio consiste en ofrecer productos de nutricosmética, para que desde el interior te cuides, alcanzando así los mejores resultados posibles. En este sentido atesoran un catálogo muy amplio de artículos que tienen por objeto cuidar el cabello y la piel. Así también poseen soluciones específicas para potenciar y preparar el bronceado, de tal manera que a continuación te presentamos sus propuestas.

Para pieles sensibles

Si tienes una piel sensible o delicada, Innéov Sensibilidad Solar es el producto adecuado. Este concentrado nutricional actúa reforzando las defensas inmunitarias de tu piel, con lo que ésta mejora su tolerancia al sol. Tras diversos estudios clínicos se ha conseguido demostrar que así se favorece un bronceado intenso y homogéneo y al mismo tiempo se evitan intolerancias, quemaduras y manchas.

Para pieles con facilidad para broncearse

En cambio si tu piel se broncea fácilmente, Innéov Solar Intensivo Antiox será la elección correcta. Aunque este tipo de pieles presenten menos reacciones y precisen de menos exposiciones al sol para obtener buenos resultados, requieren una preparación previa que les ayude a que el bronceado sea sublime y al mismo tiempo suponga una acción anti-edad.

Este producto es rico en taninos concentrados, con lo que neutraliza los radicales libres generados tras la exposición al sol (previniendo la aparición de arrugas) y al mismo tiempo regula la producción de melanina (produciendo un bronceado homogéneo y con menos manchas pigmentarias).

¿Tienes alguna duda sobre estos productos? ¿Te gustaría saber más? ¡Déjanos tus impresiones en los comentarios o ven a la farmacia para que te las solucionemos!

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply