Ureadin Fusion Fluid

0

Cuando llega el verano, una de nuestras prioridades siempre ha de ser el estar bien protegidos frente al sol. En la farmacia tenemos una amplia variedad de productos que pueden servirte para lograr este fin, pero hay algunos que destacan por encima del resto y hoy te queríamos presentar a uno de ellos: Ureadin Fusion Fluid.

ureadin fusion fluid

¿Qué es Ureadin Fusion Fluid?

Se trata de una novedad del laboratorio Isdin. Es un buen protector solar que destaca especialmente por su textura, ya que ésta es extremadamente fluida. Gracias a la tecnología con la que ha sido desarrollado, te proporcionará una protección intensa durante 24 horas. Además está indicado para todo tipo de piel y tiene una textura poco grasa, por lo que sea cual sea tu tipo de piel seguro que este producto te funcionará a las mil maravillas.

Además se extiende fácilmente y tiene una absorción inmediata. Una de sus mayores virtudes es que permite una óptima distribución de los filtros, lo cual favorece una alta protección frente a los efectos nocivos de la radiación solar como son los rayos UVA-UVB.

Nos gustaría recordarte que éste es un producto completamente nuevo, así que en la página oficial de Isdin todavía no encontrarás una ficha del producto. Si quieres saber más de él ¡ven a la Farmacia y pregúntanos! De todas formas te iremos indicando la página web del laboratorio por si tienes curiosidad y quieres buscar productos similares.

Piensa que la hidratación diaria es un paso necesario para proteger la salud de la piel, así que ¡no te olvides! ¡protege tu piel en verano!

Si tienes cualquier duda o te gustaría consultarnos algo, no dudes en acudir a la sección de los comentarios.

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply