Cuídate con Medicis

0

La piel del hombre tiene propiedades y características propias que requieren productos especializados. De esta manera, ha de entrentarse al afeitado diario que supone una agresión servera para la piel, pues se producen cortes, inflamación, irritación e incluso infección en determinadas zonas.

cuidate con medicis

¿Qué te presentamos hoy?

Una de las gamas que mejor funcionan para este fin, y la que hoy te damos a conocer, es Medicis (de Isdin), pues para el cuidado masculino ofrece soluciones que han sido dermatológicamente testadas. Así puedes afrontar un afeitado seguro, suave, apurado y con buenos resultados. Las líneas de Medicis resuelven los problemas propios del afeitado (enlace aquí), ¡hasta de las barbas más problemáticas y sensibles!.

Otros productos

Isdin además ofrece otra serie de productos específicos para problemas que el hombre puede sufrir, como son el acné, las ojeras, las arrugas y para evitar la sensación se tirantez facial. Todas las texturas tienen una absorción rápida y a la larga se nota la diferencia.

Como es lógico no solo tenemos productos de este laboratorio, por lo que si quieres conocerlos siempre puedes escribirnos un comentario, visitarnos a la farmacia o estar atento a nuestra web para cuando publiquemos otra entrada sobre cuidados masculinos.

¿A qué esperas para cuidar tu piel como merece?

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply