Reglas de Oro para tener un maquillaje perfecto. (Parte 1).

0

La aplicación del maquillaje no es algo que se pueda hacer al azar, sobre todo cuando tienes la piel sensible. En la farmacia nos suelen preguntar por tips y consejos para poderse maquillar con garantías, en un amplio rango de situaciones distintas. Así, nos gustaría comenzar una serie en la que te mostremos unas cuantas pautas para aplicarte el maquillaje de manera satisfactoria.

relgas de oro 1

9 consejos para un maquillaje óptimo

A continuación te mostramos las primeras indicaciones para que puedas sacarle todo el partido posible a tu maquillaje. Algunas podrán parecerte muy obvias y otras no tanto, aunque en cualquier caso todas son igualmente importantes.

  1. En primer lugar aplica un producto de cuidado de la piel antes del maquillaje. Espera a que éste haya actuado para continuar con el paso 2, pues así obtendrás los mejores resultados.

  2. Corrige las imperfecciones.

  3. Unifica el tono.

  4. Fija el maquillaje.

  5. Esculpe la cara con colorete.

  6. Resalta los ojos.

  7. Realza tu sonrisa.

  8. Limpia tus brochas. No solo es más higiénico, sino que para sesiones posteriores obtendrás unos resultados finales más satisfactorios.

  9. Desmaquíllate todas las noches. Ayudarás a que tu piel sufra y se deteriore menos, retrasando así su envejecimiento.

Para terminar

Si quieres obtener más consejos y una explicación más detallada no dudes en escribirnos un comentario al pie de este artículo o pasarte por la farmacia. Ya organizamos alguna animación relacionada con el maquillaje, por lo que es muy posible que repitamos experiencia en el futuro.

¿Qué te parece? ¿Hay algo más que te gustaría saber? ¿Qué otros consejos se te ocurren? Sigue la serie por las entradas relacionadas que aparecen a continuación.

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply