Reglas de Oro para tener un maquillaje perfecto. (Parte 2).

0

Tras el éxito que supuso la primera entrada de esta serie, nos hemos animado a continuar ofreciendo una segunda parte. En base a algunas recomendaciones que nos han hecho llegar y siguiendo indicaciones que hemos recibido en algunos cursos a los que hemos asistido, te mostramos una nueva lista con consejos para obtener un maquillaje perfecto.

reglas de oro maquillaje perfecto parte 210 consejos para un maquillaje óptimo

Al margen de los consejos que te dimos en la entrada anterior, has de saber que para cuidar tu piel y tener un cutis radiante todo el año, ciertos cuidados son esenciales. Sea cual sea la naturaleza de tu piel, aquí te proponemos 10 reglas indispensables:

  1. A cada tipo de piel, préstale su cuidado específico.  Dependiendo del tipo de piel que tengas, ésta necesitará unos cuidados u otros.

  2. Presta atención a las zonas más sensibles, pues no toda la cara requiere del uso de los mismos productos. ¡Ten mucho cuidado si te saltas este paso!

  3. Realiza una limpieza suave, así cuidarás mejor de tu piel.

  4. Mucho cuidado con cómo te aplicas el contorno de los ojos, ya que es una zona de riesgo.

  5. La exfoliación es indispensable para mantener unos buenos hábitos de hidratación y que el paso 6 sea mucho más efectivo.

  6. La hidratación es esencial para paliar los estragos que el uso continuado de maquillaje pueda causar en tu piel. ¡No te olvides de ella si quieres mantener una piel joven y vigorosa!.

  7. Escoge, preferiblemente, un maquillaje hipoalergénico, ya que su acción es mucho menos agresiva que los maquillajes convencionales y producen también menos interacciones.

  8. Protégete del sol. Evitarás interacciones y prolongarás los efectos del maquillaje.

  9. Cuidado con las agresiones externas, ya que en estas situaciones la piel es mucho más sensible.

  10. ¡No te olvides de los labios! ¡Son una parte esencial, tanto del maquillaje como de los cuidados faciales!

Para terminar

Si tienes más dudas sobre el maquillaje, si sientes curiosidad por algo en concreto (como productos, métodos de aplicación y demás), ¡no dudes en dejarnos tus impresiones en la sección de comentarios!

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply