Innéov Antiedad-Celular

0

El nuevo Innéov Antiedad-Celular es el resultado de 10 años de investigación, tras los cuales se han realizado 6 publicaciones científicas y registrado 2 patentes.

innéov antiedad celular

¿Qué es el envejecimiento celular? ¿Cómo tiene lugar?

El envejecimiento celular es un proceso de degradación silenciosa que, de manera progresiva, se hace visible en la piel. Una alimentación desequilibrada, el sobrepeso, la falta de descanso, el estrés, la polución, los rayos UV, así como muchas otras causas, producen que este proceso se produzca con mayor rapidez. De esta manera, día tras día nuestro organismo está sujeto al envejecimiento de las células, pero ahora se puede controlar con el complemento nutricional que hoy te presentamos.

¿Qué lo hace tan especial?

Contiene hesperidina (430 mg), así como y un Potente Sistema Antioxidante, que protegen las células del ADN para obtener un impulso de la juventud desde lo más profundo del organismo hasta la superficie de la piel.

¿Cómo actúa?

Para lograr una acción celular progresiva, que consiga producir una eficacia anti-edad global, éste producto de Innéov opera en tres fases diferentes:

  1. Etapa 1: difusión progresiva al corazón de las células.
  2. Etapa 2: contribuye a la protección del ADN celular.
  3. Etapa 3: ayuda a retrasar el envejecimiento celular del cuerpo y la piel.

Consejos de utilización

El tratamiento mínimo recomendado es de 3 meses: 2 comprimidos al día, durante una comida y con un vaso de agua para favorecer una asimilación óptima.

¿Qué efectos se logran?

Con todo ello se consigue que la piel parezca 6 años más joven. Los estudios publicados en relación a este producto han demostrado que se muestran los siguientes efectos:

  1. Piel más Luminosa: 86%
  2. Piel más tonificada: 84%
  3. Cuerpo Tonificado: 71%
  4. Piel más Fresca: 78%

¡Recuerda! Si tienes alguna duda sobre cómo utilizar este producto, quieres que realicemos una reseña más detalla y precisa, te gustaría ver comparativas o análisis de productos similares, ¡siempre puedes dejarnos tus impresiones en la sección de comentarios!.

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply