Idealia

0

Con esta entrada nos gustaría mostrarte uno de los productos que están llamados a revolucionar el mercado. Se trata de Idealia de Vichy. Más abajo te mostramos sus características principales.

idealia vichy

¿Para quién está indicada?

Está ideada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, pues es hipoalergénica, sin parabenos y no es comedogénica.

Su textura es realmente ligera y tiene un tono nacarado rosado que hace que la piel esté más luminosa desde la primera aplicación. La fragancia que emplea está inspirada en la quintaesencia del Té, lo cual le aporta un aroma agradable y fresco.

¿Qué acción tiene Idealia?

Idealia actúa en profundidad sobre las arrugas, reduciéndolas hasta un 77% en 8 semanas de tratamiento. Pero no tenemos que esperar ese tiempo para notar sus efectos, ya que también actúa en superficie, alisando la piel hasta en un 96%; además cierra nuestros poros (77%), otorga un tono uniforme (+77%) y da luminosidad de forma inmediata.

Y no sólo eso, sino que evita la producción irregular de la melanina y estimula la microcirculación sanguínea. Todo ello favorecerá que tengamos un mejor bronceado.

Resultados clínicamente demostrados

  1. Tras la aplicación: la piel queda más suave y luminosa al instante.
  2. Tras un mes de uso: el relieve de la piel se alisa, pues los poros quedan cerrados (así fue para el 77% de las mujeres que utilizaron este producto durante el análisis). Además las manchas pigmentarias y vasculares se atenúan (el 77% de las mujeres analizadas lograron un tono más uniforme). Por último las arrugas también quedan alisadas (se demostró este efecto en el 82% de las mujeres que usaron Idealia). La eficacia de este producto ha sido clínicamente demostrada en 57 mujeres, en 2 estudios distintos.

Contenido

La capacidad que tiene el bote de este producto es de 50 ml. Existen además 2 versiones distintas: una para piel normal mixta y otra específica para piel seca. ¿A qué esperas para probarla? Aquí te dejamos un enlace a su página web oficial.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Te ha gustado? ¿Tienes dudas sobre Idealia? ¿La has probado? ¿Hay alguna alternativa que te guste más?

About Author

Leave A Reply