RoC Reductor Total

0

Nace un potente remodelador corporal indicado para todo tipo de piel, el nuevo RoC Reductor Total, con una fórmula que incorpora algunos de los ingredientes más eficaces contra la grasa y la celulitis y con una alta capacidad tonificante, además de hidratar intensamente.

roc reductor total

¿Cómo actúa?

RoC Reductor Total actúa redefiniendo la figura. Compacta la estructura de la piel, de este modo ésta se tonifica y, como consecuencia, la silueta se retensa. Su eficacia aumenta en las zonas más afectadas por el exceso de grasa localizada en las que reduce volumen visiblemente (hasta 100 cm3 de reducción en muslos en 8 semanas).

¿Qué composición y propiedades tiene?

En su fórmula, un novedoso ingrediente, el Psyllium. El Psyllium es muy utilizado en medicina tradicional, pero también en la industria farmacéutica en preparaciones alimenticias, de medicamentos, etc. Entre sus propiedades destaca su capacidad para eliminar del cuerpo el exceso de productos tóxicos o de desecho. Su uso estimula la síntesis de colágeno e incrementa la cantidad de ácido hialurónico. Este ingrediente también incrementa los efectos lipolíticos del forskolin y la cafeína, atacando los tejidos grasos tras su aplicación en las zonas afectadas por la sobrecarga de grasa, reduciendo volumen y previniendo que los tejidos grasos se desarrollen.

La cafeína y el forskolin, transforman la grasa en ácidos grasos y glicerol. Ambos son ingredientes activos muy conocidos por su potente acción quemagrasa.

Con el uso habitual de RoC Reductor Total, se reduce volumen, la estructura de la piel se refuerza y se alisa, el cuerpo se tonifica y se reduce la apariencia de la piel de naranja. En una palabra, la figura se compacta.

¿Qué otras cosas he de saber de este producto?

Es apto para todo tipo de piel y se aplica específicamente en muslos, glúteos, caderas, cintura y abdomen. Su textura es la de un gel crema y se absorbe rápidamente sin dejar residuos.

Recuerda que éste no es el único producto anticelulítico que tenemos, ni tampoco es la única entrada que hemos escrito tratando este tema. ¡Si tienes alguna duda déjanosla en la sección de comentarios!

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply