¿Deseas un bronceado perfecto?

0

Si prefieres una cremita para el sol, ven y te aconsejaremos de la que mejor te va, y si lo que prefieres es una ayuda por via oral, tenemos varias soluciones.

inneov sensibilidad solar

– Innéov: pieles claras y sensibles que desean broncearse.

Las pieles sensibles al sol sufren síntomas como rojeces, quemaduras, granitos en el cuello y escote, manchas o descamaciones ante la exposición solar. Los rayos UV alteran las células de defensa de la piel (células de Langherans). La primera línea de defensa de la piel se ve atacada. La piel es más vulnerable frente al sol provocando alergias solares.

Para proteger las pieles más sensibles, Innéov presenta «Innéov Sensibilidad Solar», el único preparador solar con Skin-Probiotic que refuerza las defensas inmunitarias de la piel.

– Innéov: solar intensivo ANTIOX.

Incluso las pieles que se broncean fácilmente necesitan una preparación solar. Los rayos UV agotan las reservas de antioxidantes que constituyen nuestra piel. En cantidades insuficientes los antioxidantes no juegan su papel protector. El bronceado no es uniforme, la piel se seca y se vueleve áspera. Los signos de la edadse vuelven cada vez más visibles.

Para cuidar todo tipo de piel y lograr un bronceado homogéneo y luminoso, Innéov presenta: Innéov solar intensivo ANTIOX.

Se trata del primer preparador solar esencial que reduce la aparición de manchas solares y previene los signos de envejecimiento de la piel frente al sol.

Para finalizar, aquí os dejamos el spot publicitario que Innéov hizo para Antiox en 2011:

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply