Ureadin Podos

0

Los pies son una de las partes más complejas y delicadas del cuerpo humano. Están constantemente expuestos a agresiones externas que terminan por producir alteraciones muy frecuentes en plantas y talones (como durezas, descamaciones, etc.). Gracias a Ureadín Podos, eliminarás asperezas, rugosidades y engrosamientos, repararás las grietas y tendrás los pies hidratados 24 horas al día.

ureadin podos

10 Recomendaciones básicas para el cuidado de tus pies

  1. Lava tus pies una vez al día, con jabón ácido antiséptico (pH 5,5) y agua templada).
  2. Sécalos cuidadosamente (especialmente entre los dedos).
  3. Mantén la piel de tus pies bien hidratada. El talón es la zona del pie que más hidratación necesita. Para evitar grietas por sequedad, aplica un producto hidratante con Urea, adecuado al estado de tus pies.
  4. Corta las uñas de los pies rectas no muy cortas. Es aconsejable limarlas.
  5. Realiza algún ejercicio regularmente para mejorar la circulación de tus pies.
  6. No andes descalzo en piscinas y duchas públicas.
  7. Utiliza calcetines o medias de fibras naturales.
  8. Elige zapatos anchos, cómodos y flexibles. Procura no llevar mucho tacón (2-4 cm) y alterna diferentes pares de zapatos.
  9. Acude al especialista ante cualquier dolor, enrojecimiento de la piel, picor entre los dedos, descamación, etc.
  10. Las personas diabéticas deben extremar el cuidado de los pies y realizar un examen podológico cada año.

¿Qué hace Ureadin Podos?

Es un producto que tiene una triple acción: para empezar repara las grietas, luego elimina las durezas e hidrata intensamente. Además, gracias a su innovadora textura gel-oil es de fácil aplicación e inmediata absorción y gracias a su composición es apto para diabéticos.

¡Recuerda! Si tienes alguna duda sobre este producto u otro similar, te gustaría que escribiésemos más entradas tratando temas parecidos, si tienes alguna sugerencia o simplemente te apetece compartir tus impresiones con nosotros, ¡estaríamos encantados de que nos dejes un comentario al pie del artículo!

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply