Aquilea ProbioMAX

0

Aquilea ProbioMAX es una gama de productos con altas concentraciones de probióticos, especialmente formulados para mejorar el bienestar intestinal y reforzar tus defensas. La gama Aquilea ProbioMAX también incluye productos específicos para los más pequeños, con sabores (fresa y chocolate) y formatos que facilitan la toma.

aquilea probiomax

¿Qué son los probióticos?

Los probióticos son microorganismos vivos (bacterias) que, ingeridos en cantidades adecuadas, tienen efectos muy beneficiosos para la salud.

¿Cómo actúan los probióticos?

Los probióticos actúan a nivel de intestino, donde forman parte de la flora intestinal e impiden que los microorganismos patógenos se desarrollen y causen infecciones.
Además los probióticos tienen un papel fundamental en el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunológico.

¿Qué beneficios aportan a la salud?

Los probióticos favorecen el equilibrio de la flora intestinal, contribuyendo a mejorar el funcionamiento del organismo y activar nuestras defensas naturales.

Si tienes alguna duda respecto a qué son los probióticos, o sobre este producto en concreto no dudes en escribirnos un comentario, mandarnos un correo electrónico o venir a vernos a la farmacia.

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply