Innéov Drenante

0

Innéov Drenante es un producto que contiene polifenoles drenantes y antioxidantes (extracto de pepitas de uva y de corteza de pino) y un sistema antioxidante exclusivo (vitamina C + vitamina E + lacto-licopeno).

innéov drenante

¿Qué se logra gracias a él?

Gracias a la ingesta de Innéov Drenante, conseguirás un doble efecto:

  1. Por un lado ayudarás a reactivar la circulación, de tal manera que ayudarás a drenar las piernas.
  2. Por otra parte, favorecerás que se produzca la síntesis de colágeno para mantener la estructura de la piel, logrando afinarla y tonificarla.

De esta mera, no solo ayudarás a mitigar la hinchazón de las piernas, sino que también prevendrás el que se produzcan de nuevo este tipo de situaciones.

¿Cómo se toma?

Dependiendo de la situación en la que te encuentres, deberás de tener en consideración una de las dos clases siguientes de ingesta:

  • Durante la fase de mayor hinchazón: 2 comprimidos al día.
  • Durante la fase de mantenimiento: 1 comprimido al día.

Si tienes alguna otra duda sobre la hinchazón de las piernas, sobre este tipo de producto, o de cualquiera de los de Innéov, déjanos un mensaje al pie de este artículo o ven a visitarnos a la Farmacia.

¡Estaremos encantados de atender a tus preguntas!

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply