Pulsómetro Beurer PM26

0

El deporte y la salud son dos conceptos que están íntimamente vinculados. Ninguno de los dos podría existir sin la presencia del otro, pues estarían incompletos. Por ello en la farmacia no solo tratamos de darte los mejores consejos para adquirir hábitos saludables, sino que también te proporcionamos los medios adecuados para que puedas lograrlo. En este sentido hoy nos gustaría presentarte una herramienta indispensable para quienes hacen deporte con cierta intensidad: el pulsómetro Beurer PM26.

pulsómetro beurer p26

¿Qué es un pulsómetro?

Un pulsómetro es una especie de reloj de pulsera que mide, gracias a una cinta que te colocas en el pecho, tus pulsaciones y frecuencia cardíaca, permitiéndote tener un mayor control sobre el esfuerzo que estás realizando. De esta manera logras hacer ejercicio de forma óptima y evitando riesgos para la salud.

Este tipo de dispositivos son muy importantes, no solo para realizar entrenamientos intensos, sino también para evitar accidentes cuando el deportista ya ha llegado a cierta edad, pues no es recomendable alcanzar y rebasar ciertas pulsaciones.

¿Qué características tiene el Beurer PM26?

  • Una medición exacta de la frecuencia cardíaca mediante transmisión de señal analógica, indicando en porcentaje el pulso cardiaco actual hasta el pulso máximo, de la frecuencia cardíaca media y máxima.

  • Ofrece 3 recomendaciones de zona de entrenamiento: salud, combustión de grasa, resistencia.

  • Cálculo de consumo calórico en kcal + combustión de grasas en gramos.

  • Nivel de condición física regulable individualmente (se personaliza en función de tu edad, sexo, altura y peso).

  • Tiempo dentro/por debajo/por encima del intervalo de entrenamiento dentro de tu selección.

  • Tiene temporizador de cuenta atrás y es resistente al agua (50 m).

  • Incluye correa pectoral con tensor flexible, alarmadespertador y cronómetro.

  • Guarda hasta 25 vueltas.

Vídeo

A continuación te mostramos un vídeo sobre su uso y colocación.

Otras consideraciones

Para empezar tiene una relación calidad-precio realmente excelente, lo cual unido a su durabilidad, hace de él una gran opción si quieres hacerte con un modelo básico, completo y resistente. Lo que es sumergible de este producto es el reloj, pero no la cinta cardíaca.

¿Y tú? ¿Lo conocías? ¿Qué te ha parecido este pulsómetro? ¿Usas otro? ¿Quieres saber más cosas de él?

Puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios, venir a la farmacia y echarle un vistazo y también ver su ficha oficial.

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply