Bálsamo After Shave Eucerin

0

El cuidar nuestra piel de las agresiones diarias que recibe, es fundamental para evitar molestias, lesiones y reacciones adversas. El afeitado es un ritual al que todo hombre tiene que someterse en mayor o menor medida y los estragos que puede causar sobre la piel son conocidos por todos. De esta manera nos gustaría presentarte uno de los productos que mejor funcionan con pieles sensibles, a la hora de reparar estos daños ocasionados: Bálsamo After Shave Eucerin.

eucerin after shave

Sobre Eucerin

Eucerin es un laboratorio especializado con más de 100 años de historia y destaca por ser de los que consiguen a día de hoy, mejores resultados sobre pieles sensibles y atópicas. Su catálogo de productos es bastante amplio, ya que cubre prácticamente todas las necesidades que tu piel pueda tener y poseen gamas específicas para mujer, para hombre, así como otras que sirven para todos.

Sobre Bálsamo After Shave

Es un producto pensado para pieles sensibles (incluso con acné). Por ello, si se te irrita la piel con facilidad tras el afeitado, te aparecen pequeñas heridas o granitos tras unos días y no encuentras un producto adecuado para salvar esta situación, la solución puede pasar por usar este bálsamo como tu nuevo after shave.

Su composición es la que hace que este producto de Eucerin sea tan bueno, ya que logra una acción antiinflamatoria y antibacteriana difícil de igualar. Entre sus ingredientes activos, contiene iones de plata que ayudan a conseguir los efectos anteriormente mencionados. Tiene una textura ligera, se absorbe con una rapidez que asombra, con lo que su acción regeneradora se nota en poco tiempo, y el aroma que tiene es fresco y también muy agradable.

El encargado de testear el producto fue nuestro deportista Ricardo Sánchez, quien antes de usar el bálsamo sufría terribles ataques de acné en el cuello, pero éstos desaparecieron completamente cuando sustituyó su antiguo after shave por este nuevo producto. ¡Está encantado con él!

Para tener acceso a datos más técnicos aquí te dejamos el enlace a la ficha oficial del producto.

¿Tienes problemas para encontrar el after shave adecuado para ti? ¿Conocías este bálsamo? ¿Cuál usas tú? ¿Nos sugieres alguno? ¡Déjanos tus respuestas y tus inquietudes en la sección de comentarios!

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply