Hidrafan gelatina

0

 

El Laboratorio Ferrer nos presenta Hidrafan gelatina, el primer suero de rehidratación oral en gelatina. En esta entrada te damos más detalles sobre este novedoso formato.

hidrafan gelatina

¿Qué es Hidrafan Gelatina?

Es un producto que tiene como función aportar el agua y sales minerales adecuadas para pérdidas importantes de electrolitos y líquidos, como consecuencia de vómitos, diarreas o sudoración excesiva.

¿Qué sabores presenta?

Tiene tres sabores distintos: fresa, cola y limón, lo que lo hace especialmente adecuado para los más pequeños y los ancianos, ya que les dará la sensación de estar tomando un postre, en lugar de un suero convencional.

¿Para quién está recomendado?

Como ya hemos dicho es un producto sensacional tanto para niños pequeños como ancianos. Además, también está especialmente recomendado para aquellos que realizan la práctica de un deporte de forma intensa y desean rehidratarse adecuadamente.

¿Qué otras características tiene?

Tiene también como características que: está exento de gluten, no tiene alergenos ni organismos modificados genéticamente, pudiendo tomarse a temperatura ambiente y también en frío.

Recuerda que tenemos éste y otros tipos de sueros en la farmacia, tanto para deportistas, como para niños, ancianos o adultos. Si tienes algún tipo de duda, sugerencia o quieres plantearnos alguna otra cuestión, estaremos encantados de responderte en los comentarios, o en la propia farmacia.

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply