Felices Fiestas

0

El 2012 llega a su fin y aprovechando las fechas en las que estamos, el equipo de la Farmacia Escribanos os desea a todos Feliz Navidad y Felices Fiestas. Esperamos que este nuevo año que entra sea estupendo para todos vosotros y que podáis cumplir todos vuestros propósitos.

Además nos gustaría repasar lo que ha supuesto este ejercicio para nosotros en la web y haceros un breve resumen:

  • Casi hemos cuadriplicado el número de lectores en la página en comparación con lo que fue el año anterior, por lo que nos gustaría agradecer vuestra confianza.

  • La noticia más leída de este 2012, fue la serie de consejos que os dimos bajo el nombre de «Las Reglas de Oro», seguida muy de cerca por nuestra presentación de «Innéov Plus».

  • La animación en la que hubo un mayor índice de participación, fue la que hicimos hace un par de meses sobre salud bucal.

  • La promoción que más interés ha despertado entre nuestros lectores, ha sido la del sorteo del robot de cocina (que a día de la publicación, sigue en activo).

  • Este año hemos decidido dar el gran salto a las redes sociales más importantes. A través de ellas podréis seguir todas nuestras actualizaciones de nuestra web, así como otros contenidos exclusivos que os estamos preparando ¡Si no queréis perderos ninguna promoción os recomendamos que nos sigáis!

  • En cuanto a nuestro futuro inmediato, éste pasa por: seguir ofreciéndoos consejos, análisis sobre productos de todos los ámbitos de la farmacia (belleza, higiene, deporte, etc.), nuevas promociones y animaciones que celebremos. Además os estamos preparando una serie de novedades que confiamos en que os gusten mucho (aunque aún no las podemos desvelar).

¡Muchas gracias a todos!

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply