Redes Sociales

0

redes-sociales-farmacia-escribanos

Este año fue especialmente bueno para todos nuestros servicios online: página web, página de Google+, Canal de Youtube… Por ello hemos decidido terminar de apostar por las redes sociales, creando una página en Facebook, una cuenta de Twitter y tomando el control de la página de nuestro negocio en el servicio de geolocalización “Foursquare”. Queríamos además que dicho estreno fuese en Diciembre (es un mes muy especial para nosotros, pues fue por estas fechas cuando estrenamos nuestra página y abrimos la Farmacia), coincidiendo con el día 12 para que nos trajese buena suerte. Así os presentamos a continuación nuestros nuevos perfiles:

Facebook: hemos creado una página que podréis encontrar por el nombre de Farmacia Escribanos, o bien yendo directamente a esta dirección: www.facebook.com/FarmaciaEscribanos Aquí podréis seguir nuestra actividad con mayor facilidad.

Twitter: nuestro nombre de usuario @f_escribanos y la dirección web es www.twitter.com/f_escribanos Es probablemente la forma más directa de poder contactar con nosotros y seguir nuestra actividad diaria de la forma más cómoda.

Foursquare:se trata de un servicio en expansión en nuestro país. Podréis encontrar próximamente interesantes promociones en nuestro perfil.

Esperamos seguir ofreciéndoos un servicio de calidad y poder mejorarlo con esta apuesta.

¡Muchas gracias a todos por vuestra confianza!

About Author

Leave A Reply