¡Este año vas a dejar de fumar!

0

Muy propio de esta época del año es proponerse dejar de fumar. Desde Farmacia Escribanos nos gustaría apoyarte con esa labor y querríamos darte, unas indicaciones para que lo logres.

niquitín

 

Algunas razones para dejar de fumar

Fumar es malo y eso algo que nadie a estas alturas pueda negar. El consumir tabaco puede causar y agravar decenas de enfermedades, así como producir otros graves malestares. Algunas de las patologías más serias son:

  • Cáncer de la cavidad oral.

  • Cáncer de esófago.

  • Cáncer de pulmón.

  • Cáncer de vejiga.

  • Cáncer de páncreas.

  • Infarto de miocardio.

  • Bronquitis crónica.

  • Úlcera péptica…

Ya de por sí, el riesgo que produce el fumar, tanto para tu salud como para la de tus seres queridos como fumadores pasivos, es razón suficiente para dejar de fumar.

4 Consejos para dejar de fumar

  1. Fija una fecha para empezar.

  2. Recuerda las razones antes citadas.

  3. Calcula lo que te ahorras si dejas de fumar. Te ayudará a motivarte.

  4. No te propongas renunciar a todos los cigarrillos a la vez.

Evidentemente, dejar de fumar requiere una gran fuerza de voluntad y si necesitas alguna ayuda o consejo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Novedades en este campo

Como última novedad en el tratamiento de la deshabituacion tabáquica contamos con NiquitinNiquitin, son unos comprimidos pequeños con sabor a menta que se disuelven en la boca para liberar la nicotina. Según la cantidad de cigarrillos que fumes al día te aconsejaríamos unas u otras presentaciones, ya que existen con distintas dosis y con distintas cantidades de comprimidos. Y ya sabes: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.

Ante cualquier otra cosa que necesites, nosotros estamos aquí para ayudarte, así que ¡no dudes en escribirnos en venir a visitarnos si crees que podemos apoyarte!

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply