Retos 2013

0

¡En primer lugar nos gustaría desearos a todos un feliz año nuevo! Seguro que éste nos trae muchas más satisfacciones que el que acabamos de pasar. Ahora que entramos en un nuevo curso, todos nosotros nos enfrentamos a retos y propósitos que pretendemos cumplir para mejorar nuestra calidad de vida. Por la parte que nos toca, nos gustaría poder ayudaros a que logréis dos en concreto: dejar de fumar y perder peso.

– Dejar de fumar: tenemos multitud de productos que procuran ayudaros a lograr este primer propósito. Para empezar tenemos los clásicos chicles y parches de Nicorette, que además os ofrece en su web multitud de consejos y datos útiles que seguro que os vendrán muy bien. Además, ahora se acaba de lanzar una campaña televisiva que seguramente habréis visto ya:Niquitin unos caramelos con sabor menta que están dando muy buen resultado a quien los toma. Niquitin dispone de valiosos consejos que os facilitarán un poco el camino y os concienciarán sobre el camino que estáis tomando.

– Perder peso: para empezar, organizamos una animación todos los lunes destinada a que perdáis peso a base de mejorar vuestra alimentación diaria (y muy pronto os presentaremos una sorpresa que con casi toda probabilidad os gustará mucho). Además disponemos de una zona de la farmacia, especialmente habilitada para productos que os ayudan a adelgazar, entre otros Siken y XLS Medical (ambos líderes en su sector). Por si fuera poco tenemos productos específicos para deportistas tales como batidos de proteínas, sueros, pulsómetros, desodorantes específicos, etc. que definitivamente contribuirán a que vuestro ejercicio sea más efectivo.

La actitud que toméis frente a estos retos es fundamental: la constancia y ser positivos son dos factores que determinarán si lo lograréis o no, así que ¡No os desesperéis y seguid adelante que vosotros podéis!

Por último sólo queríamos recordaros que todo el personal de la farmacia está a vuestra entera disposición. Os aconsejaremos sobre los productos más adecuados en función de vuestras necesidades, así que: ¡Preguntad, preguntad y volved a preguntar que resolveremos todas vuestras dudas!

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply