Celulitis: consejos y productos.

0

La celulitis o dermatopaniculosis deformante, es grasa que se deposita en cavidades justo bajo la superficie de la piel y se forma alrededor de las caderas, los muslos y los glúteos. Los depósitos de celulitis llevan a que se presente una apariencia de hoyuelos en la piel.

piel celulitis

¿Por qué tenemos celulitis?

La celulitis puede ser más visible que la grasa que se encuentra a un nivel más profundo del cuerpo. Todos tenemos capas de grasa debajo de la superficie de la pielincluso la gente delgada puede tener celulitis. Las fibras de colágeno que conectan la grasa con la piel pueden estirarse, romperse o templarse, lo cual permite que los adipocitos sobresalgan. También es posible que los genes determinen si tendrás o no celulitis. Otros factores pueden abarcar: la alimentación, la forma que tu cuerpo tiene para quemar la energía, los cambios hormonales y la deshidratación.

Consejos

Los consejos para evitar la celulitis abarcan:

  • Consumir una dieta saludable rica en frutas, verduras y fibra.

  • Tomar una buena cantidad de liquidos para mantenerse hidratado.

  • Hacer ejercicio con regularidad para mantener los músculos tonificados y los huesos fuertes.

  • Mantener un peso saludable (no hacer dietas yoyo).

  • No fumar.

Puedes asociar estos consejos a los cuidados de tu cuerpo que suponen un apoyo agradable e importante. Puedes elegir lociones y cremas a base de cafeína. Dicha sustancia ha demostrado su eficacia con respecto a la disminución del tamaño de los adipocitos y favorece por lo tanto la reducción de la piel de naranja. El masaje que debes realizar durante la aplicación de tus cuidados estimula el drenaje linfatico, mejora la circulación del agua dentro del organismo y reduce la hinchazón. Por último, decántate por un tratamiento exfoliante periódico, pues contribuye a eliminar las irregularidades de la superficie y favorece el alisamiento de tu piel. Recuerda, que dispones de más información y consejos en nuestra Guía contra la Celulitis.

Algunos productos que podrás encontrar en nuestra Farmacia

Innéov Celulitis

1. ¿Para quién se ha concebido Innéov Celulitis?

Para todas aquellas mujeres que deseen mejorar la calidad de su piel y actuar sobre la celulitis.

2. ¿Acúta Innéov Celulitis sobre todos los tipos de celulitis?

La doble acción de Innéov Celulitis en la capas profundas de la piel le permite actuar sobre distintos tipos de celulitis: la celulitis visible al pellizcar la piel, la celulitis visible sin pellizco y la celulitis sensible al tacto.

3. Ya utilizo una crema anti-celulitis. ¿Por qué debería tomar inneov Celulitis?

Una crema se aplica en superficie y actúa únicamente de manera localizada en la zona de aplicación. Innéov Celulitis se propaga por las capas profundas de la piel precisamente en las zonas en las que se forma la celulitis, para una eficacia desde el interior.

4. ¿Cuándo podré apreciar los primeros resultados de inneov Celulitis?

Durante las pruebas de uso, los resultados obtenidos con el complemento alimenticio son visibles a partir de los 15 días. Transcurrido 1 mes, se observan mejoras en la tonicidad de la piel, la tersura y la silueta que se afina. A los 3 meses, se han realizado evaluaciones clnicas bajo la supervisión de nutricionistas y dermatólogos, observando una reducción del pliegue abdominal y del aspecto piel de naranja.

Vichy Cellu Destock

1. ¿Para quién?

Para mujeres que deseen actuar directamente en los volúmenes excesivos (caderas, muslos, nalgas) y en la celulitis resistente a cualquier tratamiento, incluso a las dietas.

2. ¿Cómo actúa?

La Cafeína pura, concentrada al 5%, acelera eficazmente la eliminación de lípidos y la Lipodicina™ estimula la expresión de una proteína, dando la orden de desalmacenar en períodos de restricción calórica.

4. ¿Cuándo podré apreciar los primeros resultados?

A partir de 7 días la piel de naranja se alisa.
A partir de los 28 días se reduce el volumen corporal.

5. ¿Cómo debo aplicarla?

Se debe aplicar mañana y noche, alisando la piel desde las rodillas hasta las caderas, con las dos manos y varias veces. Has de proseguir con movimientos de masajes lentos y profundos, de abajo a arriba.

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply