Innéov Solar

0

Las células de nuestra piel poseen su propio sistema de defensa frente a las agresiones oxidantes. Sin embargo, a lo largo de exposiciones solares acentuadas y repetidas, estas defensas se debilitan.

Nuestras células se vuelven entonces vulnerables ante los rayos UV, que terminan por alterar sus componentes (membranas, proteínas, ADN) y su buen funcionamiento, especialmente su producción de melanina y de fibras de colágeno y de elastina.

La consecuencia visible en la superficie es una piel seca, con pérdida de elasticidad, arrugas más marcadas y manchas. Por lo tanto, antes de exponerse al sol, es esencial ayudar a nuestro organismo a reforzar sus defensas naturales antioxidantes. Aquí os dejamos algunos productos que pueden ayudaros.

Innéov Solar Intensivo Antiox

Innéov Solar Intensivo Antiox asocia la Vitamina E, reconocida por su acción anti-oxidante, con extracto del fruto de Emblica.

Utilizar Solar Intensivo Antiox antes, durante y después de la exposición al sol, como complemento de una crema protectora, es la respuesta adecuada para preparar la piel para el sol y favorecer un bronceado más rápido, homogéneo y duradero.

Vitamina E

La Vitamina E, reconocida por su acción antioxidante, contribuye a la protección de las células frente a los daños oxidativos, neutralizando los radicales libres. Los laboratorios Innéov han seleccionado para Solar Intensivo Antiox una Vitamina E de origen vegetal, en la dosis aconsejada por la tabla de Aportes Diarios Recomendados.

Extracto de fruto de Emblica rico en polifenoles.

Los laboratorios Innéov han combinado la Vitamina E con una dosis de 100 mg de extracto de fruto de Emblica en cada cápsula. Cultivado en condiciones extremas de exposición a los rayos UV en las estribaciones aisladas del Himalaya, es el único fruto rico en Emblicaninas A y B, dos polifenoles. El Emblica es un ingrediente estrella de la medicina ayurvédica tradicional india.

1.Cómo tomarlo.

Tomad 1 comprimido al día, durante una de las comidas principales, entre 2 y 4 semanas antes, durante y, eventualmente, después de la exposición solar para prolongar el bronceado.

2.Resultados.

  • Bronceado más rápido en un 89% de las mujeres.

  • Menos manchas visibles en un 73% de las mujeres.

Innéov Sensibilidar Solar

Antes de exponerse al sol es esencial protegerse. El uso de una crema solar es, efectivamente, una rutina indispensable porque permite filtrar, en la superficie de la piel, la mayor parte de los rayos UV emitidos por el sol.

La vía nutricional ofrece un interés real pues permite alcanzar la piel en profundidad. Es, por lo tanto, una opción factible para preparar la piel ante futuras exposiciones solares reforzando sus defensas cutáneas.

Innéov Sensibilidad Solar fue, por lo tanto, creado en este contexto por la investigación avanzada de Nestlé y L’Oréal.

Utilizar innéov Sensibilidad Solar antes, durante y después de la exposición solar, como complemento de una crema solar protectora, es una buena opción para preparar la piel para tomar el sol y favorecer un bronceado uniforme.

¿A quién está dirigido Innéov Sensibilidad Solar?

A las personas, tanto hombres como mujeres, con la piel clara o sensible al sol, que padecen reacciones o intolerancias solares.

¿Cuándo y cómo utilizar Innéov Sensibilidad Solar?

Para que la piel disponga del tiempo necesarios para activar sus defensas biológicas y prepararse a la exposición solar, Innéov Sensibilidad Solar debe tomarse como mínimo 4 semanas antes de la exposición, durante la misma y, eventualmente, después para prolongar el bronceado. 1 comprimido al día preferentemente durante una comida principal, para favorecer una bioasimilación óptima de los principios activos.

¿Debo dejar de aplicarme crema solar?

¡Para nada! Los preparadores solares son complementos alimenticios que se utilizan al mismo tiempo, en combinación con las cremas solares indispensables, basándose en un comportamiento prudente y adaptado a la exposición solar. Debes Evitar las exposiciones prolongadas y las horas de máxima radiación solar.

About Author

Ana María Sánchez Baamonde

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, Máster en Atención Farmacéutica, cursos de Experto en Dermocosmética, Maquilladora Profesional y curso de Experto en Nutrición, además de otros cursos de formación y de postgrado.

Leave A Reply