¡Hemos vuelto!

0

wordpress-logo

Tras unos meses de auténtica locura… ¡Hemos vuelto! Queremos aprovechar este regreso, celebrando el estreno una nueva web, más atractiva, dinámica, moderna y acorde con los motivos de nuestra farmacia.

¿Por qué un cambio? ¿Qué hay nuevo en esta web?

Para empezar nuestra antigua web se había quedado obsoleta y además su funcionamiento interno se había vuelto tan complejo, que decidimos hacer un cambio radical. Por ello sustituimos nuestra plataforma de Joomla por la de WordPress, que a nuestros ojos resulta mucho más adecuada para el uso y resultados que buscamos.

Los cambios que te presentamos son:

  1. Estéticos. Creemos que este formato es más adecuado que el anterior, pues el diseño resulta más acorde con nuestra imagen corporativa y con la decoración misma de la farmacia.
  2. El blog (la sección en la que os presentamos las noticias) posee ahora una estructura más ordenada y mejor presentada, por lo que creemos que te resultará más fácil el seguir nuestras entradas.
  3. Nuestro calendario de eventos es más atractivo y más claro que antes, por lo que el seguir los acontecimientos importantes de nuestra farmacia te será mucho más sencillo.
  4. Hemos mejorado nuestra integración con las redes sociales, dándoles un alto grado de protagonismo.
  5. El sistema de RSS es más potente y a partir de ahora será único (antes estaba segmentado en varios feeds).
  6. La plantilla para móviles también es más bonita que la anterior, por lo que si te conectas a través de estos dispositivos para seguirnos, lo harás de una forma más cómoda.
  7. Hemos simplicado la forma en la que presentamos y planteamos los servicios que ofrecemos. Ahora es mucho más directo y claro.
  8. Vamos a estar dotados con un plan estratégico para la redacción de entradas y posts además de contar con la presencia de más redactores, con lo que no sólo vamos a incrementar la variedad de los temas sobre los que escribimos, sino que además vuestras dudas online serán resueltas con mayor celeridad.
  9. Vamos a estar constantemente introduciendo novedades con las que estamos seguros que te sentirás realmente satisfecho.

Pero bueno, ¿Este cambio es para tanto?

Eso pretendemos y mucho más. A partir de ahora tú como lector y seguidor nuestro eres prioritario y eso no sólo se quedarán en palabras bonitas, sino que también se van a traducir en hechos. Sólo déjanos trabajar un poco más y te lo demostraremos. Ahora mismo acabamos de estrenar la web y ya te hemos presentado anteriormente nuestras mejoras realizadas hasta el momento, pero queremos ir mejorando el servicio y añadir funciones nuevas que sirvan para mejorar tu experiencia con nosotros. Para eso también necesitamos tu ayuda: que nos señales en qué fallamos, en qué deberíamos de mejorar o qué podríamos incluir para brindarte un servicio de más calidad.

¡Esperamos de todo corazón que os guste la nueva web y que disfrutéis de lo nuevo de Farmacia Escribanos!

About Author

Leave A Reply