Anthelios KA

0

Desde Farmacia Escribanos te queremos adelantar una revolución que desde La Roche-Posay han estado orquestando desde hace ya bastante tiempo. Se trata de Anthelios KA (un producto que saldrá a la venta en septiembre).

anthelios ka

¿Qué es?

Es un fluido hidratante único de uso diario, pues presenta con protección SPF 100, cuyo efecto persiste hasta 8 horas después de su aplicación. Está indicado para las pieles más sensibles frente a la radiación solar y que por ello necesitan una protección especial frente a los rayos UVA. Por ejemplo: para mujeres embarazadas, pieles con manchas, para después de una depilación láser, etc.

¿Está solo pensado para la mujer?

También lo han desarrollado pensando en el hombre y sus necesidades. Por eso también resulta especialmente conveniente para todos aquellos que se encuentren bajo la exposición solar durante períodos prolongados de tiempo: por sus labores en el campo, el deporte, la pesca, etc.

Entonces… ¿estamos ante un protector solar convencional?

Ante todo debes de tener claro que no se trata de un protector solar, sino de un fluido hidratante, que además presenta un alto índice de protección solar ¿Cuál es la diferencia? Pues no resiste el baño como sí lo harían las solares, no resiste la fricción, etc. En cambio tiene un efecto hidro-reparador que las solares no tienen.

¡Y recuerda! Si tienes alguna duda sobre este o algún otro producto de la farmacia, quieres que realicemos alguna reseña, análisis o comparativa, no dudes en dejarnos un comentario. ¡Estaremos encantados de responder a tus peticiones!

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply