5 consejos para prolongar el bronceado

0

El verano ya acabó y con él las horas y horas de tomar el sol. Así, llega una época en la que tratamos de prolongar los efectos del bronceado lo máximo posible. Nosotros te proponemos 5 consejos que funcionan, para que logres mantenerlo durante más tiempo. ¿Te atreves a seguirlos?

bronceado-destacado

1. Exfoliar

Aplicar una crema exfoliante en el cuerpo y otra específica en el rostro te ayudará a eliminar todas las células muertas que se han ido acumulando a lo largo de todo el verano. El bronceado se atenúa un poco, pero el tono de la piel será más uniforme, tendrá menos manchas y estará mucho más suave, además la preparamos para el siguiente paso.

2. Hidratar

Es necesario aplicar con un ligero masaje  una crema  hidratante corporal todos los días, utilizando para ello una crema con activos que calmen y regeneren la piel que tan agredida ha estado todo el verano.

En el rostro utiliza una mascarilla hidratante como tratamiento de choque dos veces a la semana, además de una crema hidratante por la mañana y otra nutritiva y reparadora durante la noche. También debes de utilizar una crema específica para el contorno de los ojos y de los labios.

3. Beber agua

Es necesario que bebas dos litros de agua diaria, para hidratar la epidermis desde dentro.

4. Comer frutas y verduras

Come frutas y verduras como sandía, melón, tomate, acelgas, zanahoria… ya que contienen betacarotenos que estimulan la producción de melanina en la piel, con lo que se activa el bronceado.

5. Tomar nutricosméticos

Toma productos nutricosméticos ricos en antioxidantes y betacarotenos capaces de reparar tu piel y de estimular el bronceado.

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Había alguno que conocieses? ¿Cuáles has seguido? ¿Echas de menos algún otro que pudiese aparecer en la lista? ¡Puedes comentarnos todas tus dudas e impresiones en la sección de comentarios!

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply