Taller de manicura

0

Próximamente Mavala organizará en la Farmacia cuatro talleres de manicura que se celebrarán a lo largo de un día para grupos de 5 personas. Se trata de un evento de carácter gratuito en el que podrás aprender todo sobre los tratamientos que necesitan tus manos y tus uñas.

Cada taller tendrá una duración aproximada de 2 horas.

Para apuntarte sólo tienes que venir a la farmacia y darnos tus datos, aunque también te ofrecemos la posibilidad de apuntarte online. Recuerda que las plazas son limitadas y si una vez cubiertas quiseras apuntarte, pasarías a formar parte de la lista de espera.

Para rellenar el formulario online indícanos tu nombre, correo electrónico y en el campo «Asunto» pon «Taller Mavala». En el cuerpo del mensaje, puedes apuntar a amigas tuyas indicándonos también su nombre, número de teléfono de contacto (muy importante), etc. Tras rellenar el formulario online y enviarlo deberás esperar a recibir un correo con la confirmación de tu reserva para que ésta se haga efectiva.

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply