Avène Cleanance

2

Como habrás podido comprobar por otros artículos del blog, Avène constantemente realiza productos de primerísima calidad. En esta ocasión te queríamos mostrar la línea Cleanance, que tan buen acogimiento ha tenido en el mercado, que viene además con una promoción limitada de un pack con regalo incluido.

Carrousel Gama Cleanance

¿Qué es Avène Cleanance?

Se trata de la línea que este laboratorio tiene en su gama de cuidados diarios para pieles grasas. La fórmula con la que estos produtos han sido elaborados, está especialmente enfocada a lograr una limpieza diaria que purifique la piel, potenciando la disminución de la secreción de grasa, calmando irritaciones y darle una apariencia menos brillante.

¿Qué pack es el que ofrecemos?

Pues el pack pack Cleanance de Avène que acabamos de recibir, consta de un gel para limpiar y desmaquillar la piel con tendencia acnéica, y de una hidratante matificante y seborreguladora oil-free. Ambos productos no tienen ni parabenos ni comedogénicos.
Con el pack, con el que regalamos un MiniAltavoz, conseguimos la higiene y la hidratación necesarias para pieles especialmente grasas. Para completar tu rutina es conveniente completar los dos pasos anteriores (limpiar y desmaquillar) con: un tónico de uso diario, una exfoliante semanal, y un contorno de ojos.
Siguiendo todo esto, conseguirás una piel lisa y sin imperfecciones.

¿Tienes dudas? ¿Te ha gustado la entrada? ¿Quieres señalar algo? ¡Pues déjanos un comentario más abajo indicándonos tus impresiones!

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

2 comentarios

  1. me encantan todos los pack promocionales que ofreceis!!la verdad que es una bonita forma de regalar salud para la piel ahora que se aproximan estas fechas….Gracias por mantenernos informados!!!

    • farmaciaescribanos on

      ¡Muchas gracias Carmen por tu apoyo! Esta época es muy buena para recordar todo este tipo de packs, aunque os tendremos infomados, ya que a lo largo de todo el año tenemos muchas ofertas muy similares.
      ¡Un saludo y gracias por comentar!

Leave A Reply