Felices Fiestas

0

felices fiestas farmacia escribanos

Desde Farmacia Escribanos, nos gustaría desearte Felices Fiestas y próspero 2014. Te deseamos a ti y a los tuyos toda la salud del mundo, ya que, si ella acompaña, todo lo que desees será mucho más fácil.

Nos gustaría agradecerte tu incondicional apoyo, ya que sin él nuestra labor sería insustancial. El otro día cumplimos nuestro cuarto aniversario desde que abrimos en Moguer y ello nos ha hecho reflexionar un poco.

En julio renovamos nuestra web, que estaba un poco desfasada. En apenas 3 meses hemos recibido más visitas que en todo nuestro primer año online (ya que la web tiene también 4 años), lo que demuestra nuestro acierto a la hora de actualizarnos. Además, en lo social hemos pasado de tener 14 amigos en Facebook a 87, de unos 34 seguidores en Twitter a 146 y de no tener ninguna reproducción en Youtube, a pasar a más de 100 en un mes. Si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades… ¡Síguenos por cualquiera de estos canales! ¡Así estarás al día con toda nuestra actividad!

En 2014 no sólo seguiremos con nuestra apuesta por las redes sociales y el mundo 2.0, sino que iremos implementando novedades, intensificaremos nuestra presencia y ofreceremos aún mejor servicio.

¡Ya lo verás! ¡Felices FIestas!

About Author

Leave A Reply