Novedades de Durex y Control

0

Los sabores se imponen en los juegos íntimos, para ello te recomendamos como preservativos el Fussion de Control y el Saboréame de Durex.
preservativos control fussion
El Fussion es un estallido de aromas afrodisíacos, contiene varios preservativos de cada sabor, a disfrutar de chocolate, melocotón y menta dentro del mismo envase.

Si lo que buscas es sabor, deberías probar Saboréame de Durex, que tiene los sabores frutales de plátano, fresa, manzana y naranja.

Además, los preservativos son compatibles con los lubrificantes de Control y Durex, que hacen que no se alteren sus propiedades y facilitan el juego. Puedes emplearlos solos o combinados.
El lubrificante de Control de más éxito es el de chocolate, aunque el tropical no se queda atrás. También puedes usar su básico si quieres aprovechas más las características propias del preservativo empleado.

Durex es el rey de los lubrificantes, los tiene de todos los sabores y características: fruta de la pasión, cereza, fresa, efecto calor, efecto frio…
Recordad que ninguno tiene azúcar, ¡Además no dejan residuos ni manchan!

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply