¡#RetoEscribanos conseguido!

0

Hace casi un mes te propusimos formalmente que te unieses al #RetoEscribanos. Y… ¡El otro día lo cumplimos!

reto escribanos conseguido

Nuestro triatleta popular, Ricardo, se comprometió a participar en la XXX Edición de la Carrera Fin de Año de Moguer representándonos. Al mismo tiempo surgió la posibilidad de plantear un reto a nuestros lectores, clientes, amigos y seguidores en las redes sociales: terminar el año corriendo en nuestro pueblo para empezar bien 2014. De esta manera entre todos podríamos formar un grupo durante la prueba, marcaríamos un ritmo asequible para todos y tendríamos una fiesta post-carrera.

Finalmente el precio de la prueba y la dureza de la misma terminó por disuadir a los interesados. De todas formas, Ricardo no sólo corrió sino que disfrutó a lo grande de la travesía, en especial con el público asistente. Se ha comprometido a repetir la experiencia en futuras ediciones y está encantado con la posibilidad de plantear más desafíos, ¡por lo que #RetoEscribanos permanecerá activo y pronto presentará novedades

Aquí te dejamos el vídeo que grabamos sobre la carrera:

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply