¡Feliz año nuevo!

0

Ya 2013 nos ha dejado y damos la bienvenida a este nuevo año de que os adelantamos lo siguiente: va a ser increíble.

Claves de este 2014 en Farmacia Escribanos:

– Este año nuestra comunicación a través de las redes sociales será más importante que nunca. Nuestro Facebook y Twitter son ya un hervidero de noticias  y publicaciones, por lo que para estar al día en cuestiones de salud somos y seremos  una buena fuente de asesoramiento.

¡Empezamos con los vídeos! Poco después del verano estrenamos nuestro canal de Youtube, y a lo largo de este año subiremos distintos vídeos relacionados con la salud y el bienestar. ¿Te los vas a perder?

Continuaremos realizando animaciones, eventos, talleres, sorteos ¡y muchas cosas más!.

Seguiremos promoviendo la salud desde todos los prismas posibles. Por lo que el  deporte seguirá siendo fundamental para nosotros, a través de los distintos #retoescribanos que creemos, así como otras actividades que llevemos a cabo.

– La innovación forma parte de nuestra filosofía, por lo que no paramos de trabajar y buscar nuevas fórmulas para evolucionar y mejorar nuestros servicios. De esta manera a lo largo de 2014 introduciremos una tarjeta del Club Escribanos con descuentos especiales, promociones y ¡muchas más cosas te estarán esperando dentro de muy poco tiempo!.

– Además vamos a ampliar nuestro catálogo de servicios, pues además del asesoramiento nutricional con el que contamos en la actualidad, comenzaremos a abarcar otros campos como el cuidado dermatológico y capilar, apoyándonos para ello en la tecnología más avanzada.

Por otra parte estaremos encantados de escuchar vuestras sugerencias, porque nuestro principal objetivo será conseguir vuestra satisfacción.

¡Os deseamos un Feliz 2014! ¡Gracias por confiar en nosotros!

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply