Nuevo servicio: Consulta de la Piel

0

En nuestro afán de ofrecer siempre la mejor experiencia a todos nuestros clientes, nos hemos decidido a implantar un nuevo servicio en la Farmacia: Consulta de la Piel.

¿Qué es la Consulta de la Piel?

Es un nuevo servicio que implantamos en Farmacia Escribanos con el fin de determinar el estado de la piel de nuestros clientes. Contamos con personal altamente especializado en Dermocosmética que está secundado por uno de los analizadores de piel más avanzados del momento. Éste nos indica el grado de: hidratación, grasa, elasticidad y melanina de tu piel. De esta manera nos aseguramos de poder ofreceros el producto más adecuado para vosotros.

¿Se trata de una única consulta?

No. El servicio está activo todos los días y además realizamos revisiones de mantenimiento periódicas en las que comprobamos cómo ha estado actuando el tratamiento recomendado. Así garantizamos que se cumplan los objetivos marcados.

¿Cuánto tiempo pasa entre revisión y revisión?

Varía en función del estado de tu piel. Puede ser que requieras un mes de tratamiento o varios, con lo que el tiempo entre revisiones no es el mismo para todo el mundo.

¿Es necesario pedir cita?

Actualmente sí. El servicio lleva funcionando desde hace más de un mes y se encuentra muy solicitado. Por ello, solicitamos que nos pidas información y cita en la propia farmacia.

Esperamos que disfrutéis de este nuevo servicio, ya que nuestro objetivo es brindaros el trato más completo y satisfactorio posible. Cualquier duda que tengáis o impresión que nos queráis transmitir, podéis dejarla en los comentarios.

¡Gracias por adelantado!

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply