Promociones Escribanos del mes

0

¡Este mes en la Farmacia Escribanos protegerse del sol tiene grandes descuentos!

promoción farmacia escribanos 

– Por la compra de cualquier solar de Avène te hacemos un 15% de descuento, y si te llevas dos un 50% en la segunda unidad.

Por la compra de 2 solares de la Roche Posay, te hacemos un 50% de descuento en la segunda unidad.

– Por la compra de cualquier solar de la marca Vichy, te regalamos un neceser impermeable ideal para la playa, y un aftersun para que te cuides la piel después del sol.

– Por la compra de 2 solares de Acofar, te regalamos un bonito pareo veraniego.

Todo Innéov al 15% de descuento, así que ¡aprovecha y disfruta!. Tiene productos que te preparan la piel para el sol, otros que ayudan y prolongan tu broceado, otros para la operación biquini, las pastillas para el pelo

¡Preguntar en la Farmacia si por existencias estas promociones continúan activas o no! Recuerda que en la Farmacia Escribanos estamos constantemente tratando de ofrecerte las mejores ofertas, descuentos y sorteos. Ya lo hayamos anunciado o no a través de internet. Si deseas estar al tanto de toda nuestra actividad no olvides que puedes seguirnos a través de las redes sociales (Facebook o Twitter), así como seguirnos por RSS o a través de nuestro newsletter situado en la barra lateral de la derecha.

Si además tienes alguna duda, quieres realizarnos alguna sugerencia o proposición, ¡ponte en contacto con nosotros o déjanos un comentario! Estaremos encantados de atender tus peticiones.

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply