Sorteo de Hero

0

Ahora por la compra de productos Hero, superior a 5 euros, participarás en el sorteo de esta magnifica silla para tu bebé.

sorteo hero farmacia escribanos

 

La celebración del sorteo será sobre mediados de junio, aunque la fecha definitiva la confirmaremos a través de nuestras redes sociales, tanto en nuestra página de Facebook, como en nuestro perfil de Twitter. Para cualquier otra duda que tengas en relación a este sorteo puedes preguntarnos en la sección de los comentarios o en la propia farmacia.

Recuerda que en la Farmacia Escribanos estamos constantemente tratando de ofrecerte las mejores ofertas, descuentos y sorteos. Ya lo hayamos anunciado o no a través de internet. Si deseas estar al tanto de toda nuestra actividad no olvides que puedes seguirnos a través de las redes sociales (Facebook o Twitter), así como seguirnos por RSS o a través de nuestro newsletter situado en la barra lateral de la derecha.

Si además tienes alguna duda, quieres realizarnos alguna sugerencia o proposición, ¡ponte en contacto con nosotros o déjanos un comentario! Estaremos encantados de atender tus peticiones.

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply