Tensiómetros. Qué son y promociones.

0
Mantener controlada la presión no es sólo una de las formas más importantes de prevenir el riesgo cardiovascular, sino también uno de los medios para mejorar la calidad de vida. Hay muchos factores que provocan que tengas la presión arterial descontrolada como el alcohol, el tabaco, abuso de sales y grasas, una alimentación descontrolada, el estrés, etc. El llevar un estilo de vida sano puede ayudar a que tengas una tensión más adecuada, pero en cualquier caso, el seguimiento que los tensiómetros te permiten llevar es fundamental para asegurarse de que todo está como debería. Más abajo te explicamos qué son este tipo de aparatos, cuál te recomendamos y además te mostraremos una oferta que tenemos.
tensiómetros

¿Qué son?

Los tensiómetros son los aparatos de medir la tensión, en nuestra farmacia puedes encontrar tanto los manuales, más complicados de utilizar, como los digitales, mucho más sencillos y guardan muchos más datos.

¿Cuál recomendamos?

El que te recomendamos es el de Pic Classic Check, el único del mercado que cuenta con dos validaciones.
Además tiene 5 años de garantía, guarda las 30 últimas mediciones en la memoria, su recalibrado es gratuito, y viene con una funda protectora para guardarlo. Si quieres ¡ven y te enseñamos cómo funciona!.
Igualmente te dejamos el enlace a la ficha oficial del producto.

La promoción

Si lo compras antes del 30 de Agosto, y entregas tu tensiómetro usado que ya no quieras (también puede ser uno manual o que esté roto), te devolvemos el 25% del valor del nuevo.

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría que escribiésemos más entradas de este tipo? ¡Déjanos tus impresiones en los comentarios!

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply