¡Combate el Envejecimiento desde Dentro!

0

¡Buenas queridos lectores! Hoy os traemos un artículo interensantísimo resultado de un curso al que esta asistiendo parte de nuestro equipo. Se trata de combatir el envejecimiento desde la raíz, es decir, a nivel celular.

inneov

Hasta ahora, solo se trataba de frenar los signos visibles del envejecimiento arrugas, flacidez, pérdida de luz… con cremas, sérums o contornos de ojos, pero se ha demostrado que al igual que pasa con la caída del cabello, las arrugas son el resultado de una microinflamación, proceso silencioso que al acabar «cicatriza», y libera radicales libres responsables de la oxidación.

Una cosa a tener muy en cuenta es que se ha demostrado que la piel o el epitelio, como se le dice en términos más técnicos, es tanto lo que nos recubre por fuera cómo por dentro, ¿cómo?, pues sí señores, todo lo que tapiza el sistema digestivo, el sistema circulatorio, etc. está constituido por células epiteliales que son muy similares a las células de nuestra piel externa. Y por tanto también envejecen.

En base a estas cuestiones es desde donde nace la Revolución de la Cósmetica, el envejecimiento hay que combatirlo desde el interior hasta el exterior, pues de esta manera se obtendrán los mejores resultados.

Bien os cuento, quedaros con este nombre Hesperidina 430mg, es una molécula pantentada por los Laboratorios de Investigación Avanzada de L`Oreal y Nestlé (Innéov), se obtiene del fruto del Naranjo Dulce cultivado en zonas Mediterráneas. Aquí os dejamos un artículo en el que ya analizamos de forma más profunda cómo funciona este producto.

About Author

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Postgrado de experto en Dermocosmética Farmacéutica y Parafarmacia por la UNED. Actualmente cursando un segundo experto en Dermocosmética Farmacéutica por la Universidad de Barcelona y formación en tricología.

Leave A Reply