Experiencia de fin de semana con Isdin

0

¡Muy buenas querido amigo! Hoy he vuelto al trabajo muy contenta despues de pasar un estupendo fin de semana en Matalascañas, Huelva. El sábado hizo un día estupendo de playa (la primera vez que voy este año), y aproveché para coger hasta el último rayito de sol. Hace poco, a través de Facebook, contamos que fuimos al Rocío a una formación de Isdin. Allí nos dieron una serie de Protectores Solares para probarlos, de tal manera que pudiéramos aconsejar a todos nuestros clientes con buen criterio. En esta entrada quiero contarte cuál fue mi experiencia tras usar algunos productos.

¿Qué he probado yo?

En aquel momento decidí llevarme Isdin Fusion Fluid Body/Fusion Gel y tengo que confesarte que me dejó maravillada. Cuando te lo aplicas es totalmente líquido (al igual que el agua), se absorbe hiper-mega-rápido y al tacto es totalmente seco. Me lo puse una media hora antes de bajar a la playa, y no me lo repuse en todo el día (mal hecho por mi parte), pero ¡no me quemé lo más mínimo!, incluso después de haberme bañado, jugado a las palas, usado la toalla… a pesar de haberme movido bastante demostró ser muy resistente. Otra cosa que me gusta mucho de este producto es que, al tener una textura muy fluida, es muy aceptado por el sexo masculino, ya que les es muy fácil aplicar en las zonas del vello, no deja una sensación pegajosa, ni les deja marcas de color blanco.

Farmacia Escribanos Mamen

Yo posando con los productos que utilicé en nuestra playa particular

Conclusión

Así pues querido lector, con la ola de calor que tenemos encima no olvides protegerte, que la piel tiene mucha memoria y este Sol veraniego es muy potente. Es irremediable el verse más guapos estando morenitos, pero hay que tener control. Para cualquier duda no dudes en hacernos una visita, pues encontraremos la proteción adecuada para tí y tú familia.

¿Has usado Isdin Fusion Fluid Body? ¿E Isdin Fusion Gel? ¿Qué sensación tienes con ellos? ¿Qué protector usas tú? ¿Nos recomiendas alguno?

Mamen González del Corral Ruiz, Farmaceútica Adjunta

About Author

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Postgrado de experto en Dermocosmética Farmacéutica y Parafarmacia por la UNED. Actualmente cursando un segundo experto en Dermocosmética Farmacéutica por la Universidad de Barcelona y formación en tricología.

Leave A Reply