¿Hidratantes bajo la ducha? De la ducha a los vaqueros

0

¡Hola chic@s querid@s! ¿Cómo ha ido esa entrada del Verano? Nosotros volvemos con más novedades. Ahora te presentamos la última de Eucerin: Bajo La Ducha – Acondicionador Corporal.

Eucerin-bajo-la-ducha

El verano y la piel

Llegado este tiempo las duchas, los baños en las playas y piscinas se multiplican por diez y todo eso lo sufre nuestra piel. ¿Qué es lo que debemos hacer? Pues cuando volvemos a casa nos duchamos y una vez sequitos debemos aplicarnos una buena hidratante para reestructurar toda la barrera cutanea y devolver confort a la piel.

Hasta aquí la teoría genial, ¿verdad? pero entre tú yo… a veces estamos un poquito vagos y el paso de la cremita nos lo saltamos,  comienzan a aparecer escamitas a la altura de los tobillos, o sucede lo típico que te arañas y se queda un rayón blanco en la piel. Es así como nuestra piel nos está mandando un S.O.S para advertirnos de que está excesivamente seca.

¿Qué producto puedo utilizar?

Hace unas 3 semanas vino a visitarnos la delegada de Eucerin y nos dejó una serie de muestras de un nuevo producto que acababan de lanzar al mercado: Eucerin Bajo la Ducha – Acondicionador Corporal. Tras probarlo me gustaría darte una serie de consejos sobre cómo emplearlo.

¿Cómo has de aplicártelo?

En la ducha utiliza tu gel habitual para la limpieza, ya que el producto que ahora te estamos presentando no es para la higiene sino para la hidratación. Con la piel húmeda aplícate Eucerin Bajo la Ducha y luego te enjuagas con agua. Te deja la piel con una suavidad y un tacto súper agradable, la fórmula protege y fortalece la barrera natural de defensa de la piel, facilitando la tarea de evitar que las bacterias y las sustancias nocivas entren en el cuerpo y, al mismo tiempo, limita la pérdida de agua y previene la deshidratación gracias a una molécula llamada Dexpantenol. Otra cosa que me encanta de este producto es que está formulado sin parabenos, sin colorantes y sin perfumes, por lo que es totalmente apto para las pieles más sensibles y alérgicas.

Pues hasta aquí el post de hoy, no podía dejar de compartir contigo la utilidad que tiene este producto, sobre todo porque estas pequeñas cosas hacen la vida más fácil.  Te animo totalmente a que lo pruebes.

 

Mamen Gónzalez del Corrral Ruiz, Farmacéutica Adjunta

 

About Author

Mamen González del Corral

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Postgrado de experto en Dermocosmética Farmacéutica y Parafarmacia por la UNED. Actualmente cursando un segundo experto en Dermocosmética Farmacéutica por la Universidad de Barcelona y formación en tricología.

Leave A Reply