Ganadora Sorteo Burrito Platero

0

¡Ya tenemos ganadora para el sorteo de nuestro burrito de peluche de Platero! Se trata de Nuria Quinterio Cruz y tiene 9 añitos. ¡Esperamos que te haya gustado y lo disfrutes!

Nuria Peluche Farmacia

¡Recuerda! Si quieres ganar un fantástico premio como el de Nuria, no olvides el visitar regularmente nuestra web o utilizar alguno de nuestros canales sociales: RSS, Facebook o Twitter. A través de cualquiera de ellos te mantendrás al día de toda nuestra actividad: sorteos animaciones, etc. Así, ¡Tú te podrás convertir en nuestro próximo afortunado! Además nos gustaría recordarte que éste año Platero, hemos estado organizando más actividades (como pertenecer al círculo de negocios en los que se consigue un ejemplar de esta fantástica obra de Juan Ramón Jiménez) y aún quedan muchas otras por venir.

¡Gracias por confiar en nosotros! ¡Nos vemos en el siguiente sorteo!

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply