¡A partir de ahora abrimos los sábados!

0

Tal y como te adelantamos esta mañana a través de nuestro Facebook y de nuestro Twitter, hoy vamos a anunciar algo que va a ser muy importante para el futuro de nuestra farmacia, y que también va a ser de gran interés para ti. Con el título de esta entrada ya te he hemos dado alguna pista, aunque más abajo vamos a puntualizar sobre qué estamos hablando.

Farmacia Escribanos

Qué había hasta ahora

Hasta ahora teníamos un horario de apertura al público de 12 horas, desde las 9:00 hasta las 22:00 de forma ininterrumpida, de  lunes a viernes.

Qué va a haber a partir de ahora

El horario que vamos a tener a partir de ahora te lo vamos a resumir de la siguiente manera, para no liarte demasiado:

  1. Para empezar, el de lunes a viernes se mantiene (de 9:00-22:00, sin cerrar al mediodía).
  2. Luego, a partir de este sábado 23 de agosto, abriremos un sábado sí, un sábado no, desde las 10 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde (salvo que estemos de guardia, pues ahí mantendremos un horario normal).

Podrás ver qué sábados abrimos gracias a nuestro calendario de eventos.

Estrenamos nueva sección

Además, nos gustaría anunciar, por si no te habías dado cuenta, que estrenamos una nueva sección en el blog llamada “Actualidad de la Farmacia“. En ella publicaremos las novedades que vayamos teniendo, al margen de lanzamientos de productos, promociones o eventos. Así os mostraremos información un tanto más institucional, pero igualmente de gran importancia, pues así te podremos mantener al tanto de toda nuestra actividad, cursos, colaboraciones, etc. y seguir ofreciendo un gran servicio.

Esperamos que te hayan gustado estos anuncios. Ya sabes que si tienes cualquier duda o sugerencia nos encantaría que nos escribieses un comentario.

¡Gracias por confiar siempre en nosotros!

About Author

Leave A Reply