Charlas Tupper Sex en Farmacia Escribanos

0

Cada día los juguetes eróticos se venden más y por lo tanto muchísimos clientes nos preguntan por ellos. Por eso, vamos a organizar en la farmacia varias charlas totalmente gratuitas «tupper-sex» relacionadas con el sexo, en grupos muy reducidos. Con ellas esperamos resolver todas tus dudas y curiosidades. Ven, apúntate, y avisa a tus amig@s para que vengan también.

Tupper Sex Farmacia Escribanos

¿Por qué estas charlas?

Hay hombres que se sienten incómodos antes la idea de emplear vibradores en sus relaciones sexuales, igual que hay mujeres que se sienten inseguras a cerca de qué sentirán con ellos. Sin embargo, los juguetes aumentan la intimidad, aumentan la excitación de la mujer y llenan el «vacío del orgasmo» si el hombre suele llegar al orgasmo antes. Es un complemento ideal para aumentar la duración de la relación sexual, así como una de los complementos más divertidos para empezarlas.

 ¿Cuáles son los juguetes más empleados?

 – Vibradores: hay muchos modelos de todas las formas y tamaños, con diferencias en cuanto al ruido y la potencia. Nosotros te recomendamos el Play Pure Pleasure, un vibrador pequeño y potente diseñado especialmente para la estimulación del clítoris, con 5 horas de duración. Es perfecto para despertar las ganas de juegos preliminares.

– Anillos: son de goma o silicona, y al ponérselos el hombre concentran la sangre en el pene, aumentando el vigor y la duración de su erección. Además de este modelo básico tenemos otro pensado un poco más en la mujer, que es el Durex Play Vibrations Diablillo, con una cabecilla en forma de cuernos de diablo blanditos para disfrutar mucho más.

Todos estos juguetes son perfectamente compatibles con los lubrificantes y con todo tiempo de preservativos.

Y si te has quedado con ganas de saber más, ven y apúntate, o escríbenos un mensaje privado y nos pondremos en contacto contigo.

¡¡A disfrutar que son dos días!!

Ana María Sánchez Baamonde (farmacéutica adjunta)

About Author

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, Máster en Atención Farmacéutica, cursos de Experto en Dermocosmética, Maquilladora Profesional y curso de Experto en Nutrición, además de otros cursos de formación y de postgrado.

Leave A Reply