FontActiv Forte ¡Un nuevo producto ha llegado!

0

FontActiv Forte es un nuevo producto que acaba de salir al mercado y que ya tenemos en nuestra farmacia. Se trata de un alimento formulado en forma de polvo, para conseguir toda la energía que necesitas. Es del laboratorio Ordesa, el que fabrica las leches Blemil y las papillas Belvit.

FontActiv Forte Neutro

¿En qué casos está recomendado?

Como todo complemento alimenticio, éste está pensado para cuando tenemos problemas a la hora de comer, sean dichas complicaciones puntuales o habituales. Por ejemplo, sería necesario en las siguientes situaciones:

  • Necesidades nutricionales aumentadas
  • Pérdida de apetito
  • Cansancio y debilidad
  • Pérdida de peso involuntaria
  • Periodos post-operatorios
  • Dificultades al masticar (como sucede cuando nos quitan una muela, o cuando tienes problemas en los dientes)
  • Personas mayores, que suelen hacer malas comidas

También es un producto muy útil si somos personas con tendencia a tener una mala alimentación, bien porque comamos alimentos poco sanos o de menos cantidad de la que necesitamos, y que por culpa de esto nos sintamos cansados, débiles e incluso podamos notarlo, a veces, en la fragilidad del pelo y de las uñas.

¿Qué consigues al tomarlo?

Este alimento es completísimo, pues contiene las proteínas que necesitas para tu día a día, además de 13 vitaminas, 11 minerales y los famosos ácidos grasos esenciales. De esta forma, aseguras el tener una dieta sana y equilibrada, consiguiendo un correcto funcionamiento de los músculos, de los huesos y de tus defensas. Así te sentirás mucho más fuerte.
Además, contiene fibra con prebióticos lo cual consigue un buen tránsito intestinal.

¿Qué ventajas tiene con respecto a otros productos?

Los puntos fuertes de FontActiv Forte frente a otros productos son:

  1. Que no contiene ni lactosa ni gluten.
  2. Que posee proteínas de alta calidad y de fácil digestión, ya que se extraen todas del suero, lo que además aumenta la formación de proteína muscular.
  3. Que viene en dos presentaciones distintas: una con sabor a chocolate para tomarla como un batido, y otra por si no te gusta el dulce que es de sabor neutro. Ésta es para tomarla en la sopa, en el puré, en el yogur o incluso en el zumo, ya que han conseguido que no cambie ni la textura ni el sabor de los alimentos, con lo que te los tomas sin notar su presencia.

Si quieres saber más cosas de este producto siempre puedes visitar la ficha de su página web oficial (enlace aquí). Por último, me gustaría recordarte que ante cualquier duda que te surja, ¡puedes hacer uso de la sección de los comentarios o venir a la Farmacia en persona! ¡aquí estaremos!

Ana María Sánchez Baamonde (Farmacéutica adjunta).

About Author

Ana María Sánchez Baamonde

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, Máster en Atención Farmacéutica, cursos de Experto en Dermocosmética, Maquilladora Profesional y curso de Experto en Nutrición, además de otros cursos de formación y de postgrado.

Leave A Reply