¿Problemas de encías? ¡Te presentamos Parodontax!

0

Los problemas de encías son cada vez más frecuentes entre la población. Como además nos preguntan cada vez más sobre este tema, he decidido que en esta entrada te voy a explicar algunas cosillas que te serán de utilidad y además te presentaré una nueva gama de productos que pueden ayudarte enormemente.

Padodontax

¿Cómo puedes notar que tienes un problema de encías?

Puedes notar que tienes un problema de encías, cuando sientas cualquiera de los siguientes signos:

  • Después de cepillarte los dientes o pasarte el hilo dental, notas restos de sangre. Las encías sanas no deben ni sangrar no doler.
  • La línea que separa las encías del diente retrocede, dejando más expuesto el diente. Esto sucede por muchas causas, entre otras la edad.

¿Qué peligro conlleva?

El más preocupa es que puedas llegar a perder los dientes.

¿Qué puedes hacer?

Una de las opciones que recomondamos en la farmacia es la del laboratorio Glaxo. Se trata de una gama de productos 100% naturales cuya función es la de solucionar estos problemas: la pasta y el enjuague bucal Parodontax.

¿Qué contiene Parodontax?

En este párrafo vamos a tratar el contenido de la pasta Parodontax, ya que es el producto estrella de esta gama de cuidados para las encías. Por un lado contiene un 70% de ingredientes activos, en comparación a muchas otras del mercado que sólo tienen un 25%.

Además, posee bicarbonato principalmente, que ayuda a eliminar las bacterias que provocan el sangrado y los demás problemas bucales. También está formada por diferentes extractos de plantas que ayudan a que esta pasta dentífrica aporte fuerza a las encías, y le da su acción calmante, desinfectante, y eliminadora de olores. Las plantas que forman parte de su composición son: equinácea, menta, salvia, mirra, camomila y ratania.

¿Cómo utilizarla?

Lo ideal es que te cepilles los dientes tres veces al dia, sobre todo si tienes un problema de encías. Las pastas específicas para problemas en la boca, como la de este caso, no suelen tener flúor (el elemento que da fuerza a los dientes), con lo que te aconsejo que: o bien uses un enjuague bucal que sí lo contenga, o que alternes las pastas especiales con otras más convencionales que lo integren.

¿Cómo tienes las encías?

Aquí, te dejo el enlace a una página en la que te harán preguntas sobre la salud de tu boca. En función de lo que contestes, el test te dirá cómo está tu boca. ¡Descúbrelo y así podrás actuar en consecuencia!

¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Te ha sido de utilidad? ¿Qué productos dentales usas tú? ¿Nos podrías contar tu experiencia? ¡Estaremos encantados de responder a tus comentarios!

About Author

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, Máster en Atención Farmacéutica, cursos de Experto en Dermocosmética, Maquilladora Profesional y curso de Experto en Nutrición, además de otros cursos de formación y de postgrado.

Leave A Reply