La tranquilidad natural. Productos para relajarte y descansar mejor.

0

El inicio del otoño provoca muchos cambios en todo lo que nos rodea, y nosotros, como parte la naturaleza, no estamos excluidos. Es por ello que puedes notarte intranquilo, nervioso, ansioso o incluso con problemas para dormir estos días. Así que… ¡aquí estamos nosotros para intentar ayudarte!

Ana María Sánchez Baamonde

¿Qué puedes notar?

Puedes sentir cansancio, apatía, problemas para conciliar el sueño, múltiples despertares por la noche… A pesar que el origen de la intranquilidad es el mismo, puedes percibirla de formas diferentes, y para ello hay remedios muy distintos.

¿Qué te recomendamos?

Desde Farmacia Escribanos te recomendamos remedios naturales, ya que la causa es lo alborotado y cambiante que está el tiempo. La marca Aquilea, de plantas naturales, es en mi opinión, la más completa en cuanto a este tema se refiere.

¿Nervios?

  • Si te notas nervioso de forma puntual, es decir, si quieres calmarte un día concreto o ir a dormir a la cama más relajado, lo mejor es probar con Aquilea tranquilidad, unas infusiones que a mí en particular me encantan.
  • Si lo que notas es ansiedad o más nervios de la cuenta debido a un mayor estrés, que suele aparecernos por épocas concretas, lo ideal es que tomes Enrelax. Calmar el estrés es fundamental para dormir mejor y estar perfecto durante el día. Estos comprimidos, cuando se toman, incluso parece que ayuden a sonreír, porque, ¿quién es capaz de disfrutar estando estresado?

¿No descansas bien?

Si tu problema es que no duermes bien, aquí tienes que hacerte una pregunta, ¿no eres capaz de coger el sueño?, o por el contrario ¿te despiertas a menudo durante la noche?

Parece lo mismo pero no lo es, así que según la respuesta el producto ideal para ti es uno u otro.

  1. Cuando lo que te cuesta trabajo es conciliar el sueño, das vueltas y vueltas hasta que consigues cerrar los ojos por primera vez, lo que necesitas es Aquilea Melatonina. La hay tanto en gotas como en pastillas, y es completamente natural, de hecho la pueden tomar los bebés desde los 6 meses de vida. Este producto es particularmente especial porque también ayuda a «ordenar» el sueño en personas que lo tienen cambiado, como nos pasa en la farmacia cuando estamos de guardia.
  2. Cuando te cuesta mantenerte dormido, lo recomendado es Enrelax o Aquilea Tranquilidad, según lo nervioso que seas.
  3. Y si tu caso en cuando al sueño es una mezcla de los dos casos anteriores, la solución es Aquilea Sueño, con los componentes de los anteriores unidos en un comprimido para conseguir que te duermas pronto y que no te despiertes en toda la noche.

¡¡¡Que tengas dulces sueños y a por todas al dia siguiente!!! Si tienes dudas, sugerencias o nos quieres comentar tus inquietudes, déjanos tus impresiones en la sección de comentarios.

About Author

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, Máster en Atención Farmacéutica, cursos de Experto en Dermocosmética, Maquilladora Profesional y curso de Experto en Nutrición, además de otros cursos de formación y de postgrado.

Leave A Reply