Analizamos los Chicles Sexuales de WUG. ¿Los conoces?

6

Cada vez hay más productos para mejorar nuestra vida sexual, lo nuevo son unos Chicles Sexuales de la Marca Wug. Ya en la entrada anterior hice un breve análisis sobre otras dos clases de chicles funcionales (los energizantes y los saciantes) que había sobre esta marca y… ¡Además en la farmacia están teniendo un éxito increíble!

wugvigor

¿Qué consigues al masticarlos?

Tomar estos chicles ayuda a proporcionar relaciones sexuales más placenteras y duraderas, a la vez que aumenta el deseo sexual. Los pueden tomar tanto hombres como mujeres y tienen un sabor a hierbabuena muy agradable.

¿Qué ventajas tienen respecto a otros productos?

Tienen principalmente 3 ventajas:

  1. La más importante: se absorben por la mucosa oral, con lo que se evita el proceso digestivo. Así empiezan a hacer efecto rapidísimo. Por ello se recomienda tomarlo unos 5 minutos antes de empezar a tener relaciones (la mayoría de este tipo de productos necesitan aproximadamente una hora para hacer su efecto).
  2. Al se chicles se pueden llevar encima con comodidad y para tomarlos no necesitas agua, con lo que puedes masticarlos en cualquier momento.
  3. Están elaborados a partir de plantas naturales (maca andina, muira puama, tribulus terrestre, gingeng, rhodiola rosea, damiama y cafeína) y su edulcorante es una planta también, la conocida Stevia, con lo que son aptos para diabéticos.

Son similares en composición a los comprimidos de Aquilea Vigor, de los que hablamos en otro artículo; la diferencia es que los comprimidos de Aquilea son más de mantenimiento, por así decir, mientras que los chicles tienen una acción más rápida.

¿Cómo tomarlos?

Con un chicle 5 minutos antes de mantener relaciones es suficiente.

Si tu peso o el de tu pareja es superior a 80 kg, se pueden tomar 2 chicles a la vez para conseguir mejores efectos.

¿Por qué cada vez hay más productos para mejorar la vida sexual?

Esto es porque cada vez hay más estudios de lo importante que es tener una vida sexual sana. De hecho, hace poco se publicó un estudio de la Universidad Queens en Belfast, que midió a 1000 hombres de mediana edad durante 20 años, y demostró que el sexo mejora el estado del corazón, alarga la vida y mejora la salud en general.

Es más, este estudio comprobó algo muy curioso, y es que los pacientes del estudio que tenían al menos 2 orgasmos a la semana, tenían la mitad de tasa de mortalidad que los que mantenían una actividad sexual una vez al mes.

¿Quieres saber más curiosidades? ¿Tienes alguna duda?  ¿Conoces productos similares? ¿Cuáles?

About Author

Ana María Sánchez Baamonde

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, Máster en Atención Farmacéutica, cursos de Experto en Dermocosmética, Maquilladora Profesional y curso de Experto en Nutrición, además de otros cursos de formación y de postgrado.

6 comentarios

    • Ana María Sánchez Baamonde
      Ana María Sánchez Baamonde on

      Buenas! Es una empresa en expansión pero creo que en Australia aún no han llegado

  1. Buenas tienen algún efecto secundario si algún día no lo tomas desciende tu potencia sexual o algo?

    • Buenas! Cuando no los tomas no sientes ningún efecto ni afecta a nada, sólo se notan al tomarlos, el resto del tiempo que se pasa sin ellos es como si no los hubieses tomado nunca.

  2. Son completamente seguros, es la ventaja frente a algunas medicinas, que no se pueden dejar de golpe. Esto es una alternativa más suave, con lo que al no tomarlos no notas nada.

Leave A Reply