¡Los Chicles Funcionales se ponen de moda!

0

Cada vez hay más tipos de chicles con diferentes acciones: para ayudar a dejar de fumar, para aumentar el deseo y el placer de las relaciones sexuales, para aumentar la vitalidad, para ayudarnos a perder peso, etc. De hecho, como puedes ver en el siguiente vídeo (que por cierto compartimos en nuestro Facebook) hasta ya han hablado de ellos en la televisión.

Ventajas

La principal ventaja que tiene tomar chicles funcionales, en vez de comprimidos, es su rápida absorción. Ésta se realiza directamente en la boca, con lo que su acción la notamos en seguida.

Además son más cómodos de usar, tanto para llevarlos encima cómo a la hora de tomarlos, en cualquier sitio y sin necesidad de agua.

Qué te vamos a explicar

En este artículo voy a explicarte dos chicles diferentes. Son del mismo laboratorio que los famosos chicles del deseo sexual, y al igual que éstos están elaborados a partir de plantas, y su edulcorante es la Stevia,  que es apta para diabéticos.

Chicle Saciante

wugdiet-chicle-saciante

Gracias al poco tiempo que tarda desde que lo masticas hasta que sientes su efecto, es perfecto para ayudarte a controlar tu peso. Así puedes usarlo para evitar las ganas de picar entre horas. Para no romper los buenos hábitos de comida, se recomienda tomarlo unas dos horas antes de comer, para que cuando llegue la hora de las comidas principales, que deben hacerse siempre, ya hayas recuperado el apetito.

Además de conseguir un efecto saciante, con lo que se te quita el hambre sin estar engordando, también bloquea la absorción de grasas, por si tomas algo de picoteo. Este chicle tiene sabor a hierbabuena.

¡Así conseguir el efecto vientre plano es facilísimo!

Chicle Energy

wugenergy

Personalmente creo que es estupendo tener un chicle que aporte energía. Ayuda tanto a aumentar la vitalidad a la hora de despertarnos, como a aumentarnos la concentración en los momentos que más la necesitas, como puede ser para estudiar, conducir, hacer ejercicio

También sirve para cargarnos las pilas después del cansancio que dan las fiestas o para empezar la semana con la alegría de los viernes. Sus componentes naturales es fácil que los conozcas, y son ginseng, guaraná y cafeína. Tiene un sabor a frutas del bosque muy agradable.

Para terminar

Por último, te quería recordar que si quieres saber más sobre estos chicles funcionales puedes echar un vistazo a su página web oficial.

¿Qué te han parecido? ¿Los conocías? ¿Te ha soprendido que haya tantas clases? ¿Alguna vez te has tomado algo similar? Además, si tienes alguna duda o sugerencia, estaría encantada de que nos lo dijeras en la sección de comentarios.

About Author

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, Máster en Atención Farmacéutica, cursos de Experto en Dermocosmética, Maquilladora Profesional y curso de Experto en Nutrición, además de otros cursos de formación y de postgrado.

Leave A Reply