5 Sorteos que no puedes perderte en Febrero | 2015

0

¡Muy buenas! Estaba el otro día trabajando un poco en Facebook, cuando mi hermana (Ana María) me recomendó que viese una serie de sorteos que estaban organizando algunos laboratorios. La idea era compartirlos contigo a través de nuestra página oficial en esa red social, pero como se habían acumulado otros tantos concursos y promociones, y teníamos otras publicaciones pensadas para los próximos días, se me ocurrió reunir en esta entrada cinco de los sorteos más interesantes.

1. Sorteo de Nuk

Sorteo Bebés  Nuk

El premio a sortear es una canastilla de productos de Nuk. ¿Cómo has de hacer para conseguirla? Si tu bebé es un recién nacido, has de rellenar una serie de datos en la web que Nuk ha habilitado y tras confirmar tu dirección de correo electrónico automáticamente participarás. Pincha aquí para más información.

2. Sorteo de Blemil

Sorteo de Blemil

En este sorteo has de introducir en una web, los códigos especiales que veas en las latas de Blemil 2 Plus Forte. ¡El premio son 6000€! Hay 10 premios en juego, y el número de participaciones es ilimitado (hasta que se conozca a los 10 ganadores). Tienes más información pinchando aquí.

3. Sorteo WugGum

wugvigorHace unos días escribimos en la página sobre los nuevos chicles funcionales de Wug (entrada 1 y entrada 2). Pues ahora en la página de Facebook de este laboratorio sortean varios packs con sus productos. Aquí tienes todos los detalles.

4. Sorteo de Repavar.

Sorteo Bálsamos Labiales Repavar

Este sorteo se celebra en la página de Facebook de Repavar y está a punto de terminar (el límite es el día 14 hasta las 23:59). El objeto del sorteo queda bastante claro en la imagen de arriba, y puedes encontrar toda la información pinchando aquí.

5. Sorteo de Acofar.

Sorteo AcofarA igual que sucedía en el caso anterior, este sorteo se realiza exclusivamente a través de la página de Facebook de Acofar, aunque expira mucho más tarde (26 de Febrero). El objeto del sorteo son 5 lotes de higiene personal. Tienes todos los detalles pinchando aquí.

Para terminar

¿Qué te ha parecido este formato de entrada? ¿Te gustaría que pusiéramos otros concursos y sorteos interesantes? ¿Querrías que le diésemos prioridad a una rama en concreto? ¿A cuál? ¿Te interesaría que mostrásemos sorteos que se realizan a través de otras redes sociales? ¡Espero tus impresiones en la sección de comentarios!

¡Un abrazo!

About Author

Licenciado en Derecho, Webmaster y Community Manager en Farmacia Escribanos. Creador de "Diario de un Campista" y redactor en Triatletas en Red.

Leave A Reply