Así celebramos nuestro día de San Valentín.

0

Tal y como has podido ver, en nuestro blog y en nuestras redes sociales, durante la última quincena hemos estado publicando muchas entradas especiales relacionadas con el día de los enamorados (consejos de belleza, sorteos especiales, nutrición, concursos, etc.). Aunque ya haya pasado esta fecha tan señalada, no quería dejar pasar la oportunidad de cerrar este pequeño ciclo, que para nosotros fue tan especial, mostrándote cómo pasamos el pasado día 14 de febrero estando todo el equipo reunido en Sevilla.

Reunión Equipo Farmacia Escribanos

Almuerzo de San Valentín del equipo de Farmacia Escribanos

¿Qué hicimos?

Básicamente aprovechamos que en Sevilla se organizaba en el Palacio de Exposiciones y Congresos, la Feria de la Belleza, Salud y Bienestar (Expo Belleza Andalucía). Asistimos a la Feria con la idea de aprender algunas cosas nuevas y extraer algunas ideas para mejorar los servicios que a día de hoy ofrecemos. La tarea no fue demasiado difícil, ya que tanto a Pili, como a Mamen, María del Carmen y Ana María les encanta todo lo relacionado con la belleza.

¿Qué ideas y conclusiones hemos extraido? ¿Qué sopresas van a venir?

Esto sí que es una sorpresa, ya que en los próximos meses vamos a estar preparándote varias cosas y hasta que esté todo listo no queremos anunciar de qué se trata. De todas maneras tal y como habrás sospechado, varias de esas novedades están orientadas al campo de cuidados personales y de belleza, aunque te puedo asegurar que eso solo es parte del paquete de novedades que se avecinan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Muchísimas gracias

Me gustaría darte las gracias por habernos acompañado a lo largo de las últimas semanas, en nuestra pequeña aventura hacia el día de los enamorados. Esperamos que nuestros artículos te hayan ayudado (o al menos entretenido) y que te sigan gustando el resto de innovaciones que te vayamos mostrando.

Como siempre, todo aquello que quieras aportarnos (impresiones, sugerencias, ideas, etc.) será bien recibido así que… ¡la sección de comentarios es toda tuya!

¡Un abrazo y gracias una vez más por estar ahí!

About Author

Avatar

Licenciado en Derecho, Webmaster y Community Manager en Farmacia Escribanos. Creador de "Diario de un Campista" y redactor en Triatletas en Red.

Leave A Reply