¡Novedades en la Farmacia! E’Lifexir de Phergal para un cuerpo de 10

2

Cada vez prestamos más atención a nuestro cuerpo y a su cuidado. Es por eso que cada vez salen más productos al mercado, sobre todo en lo que respecta a la parte corporal. Nosotros acabamos de introducir en la Farmacia una nueva línea corporal con una formulación basada en componentes naturales. Se trata de E’Lifexir (de los Laboratorios Phergal) y tiene productos para dar solución a multitud de casos diferentes, porque cada uno somos un mundo y tenemos necesidades y gustos muy particulares.

ELifexir-Laboratorios-Phergal

¿Qué nos ha llevado a crear esta entrada?

Si lees el blog de forma habitual sabrás que yo últimamente estoy escribiendo sobre muchos asuntos relacionados con la nutrición. Como esta gama de productos está tan íntimamente relacionada con los cuidados personales, soy experta en Dermocosmética (además de haber realizado varios cursos de maquillaje profesional) y también suelo escribir sobre algunas de las novedades que vamos trayendo a la farmacia, me pareció muy interesante hablar sobre E’Lifexir, ya que su porcentaje de resultados satisfactorios es altísimo. Por si fuera poco, son productos bastante económicos.

¿Sobre qué productos hablaré?

Antiestrías

Antiestrías E'Lifexir

Esta emulsión, que ya conocen muchas de nuestras clientas, sirve tanto para reparar, como para frenar y prevenir la aparición de estrías. Es el típico un producto que usan las mujeres embarazadas, aunque cada vez se emplea más en otros casos, como cuando una persona engorda o adelgaza, o también en niños en períodos de crecimiento rápido (el desarrollo típico del estirón), ya que son situaciones en las que pueden aparecer estrías. Las zonas más típicas son vientre, caderas, glúteos, rodillas y pecho.

Senobell

Es una leche reafirmante y tonificante, que consigue un efecto densificador del 350% y un efecto energizante del 103%.  Así, consigue aumentar la firmeza del pecho y corregir las estrías. Este producto lo pueden usar también tanto las embazadas como las madres en período de lactancia.

Actidren

Actidren E'Lifexir

Es un gel hidratante con acción relajante, especial para reducir el volumen de la piernas y trata lo que se conoce como piernas cansadas (ya escribimos otra entrada en la que explicamos qué eran y algunos consejos para tratarlas). Este producto es ideal para personas que pasan mucho tiempo de pie, o que tienen la circulación empeorada, como es el caso de las mujeres embarazadas y las madres que le están dando el pecho a su bebé.

Minucell

Minucell E'Lifexir

Esta emulsión actúa tensando la piel y reduciendo el volumen de las zonas con celulitis. Consigue reducir la piel de naranja en un 75%, y sus resultados ya son visibles a los 14 días. Además es de los pocos anticelulíticos del mercado que es apto para las mujeres embazadas y para las madres en período de lactancia.

Vientre Plano

Vientre Plano E'Lifexir

Es una emulsión similar a la anterior, pero específica del vientre.

Culo 10

Culo 10 E'Lifexir

Con su nombre creo que ya te haces una idea de su función. Consigue un culo de diez al elevar y reafirmar los glúteos, a la vez que elimina la grasa y el líquido de esta zona, y alisa además la piel. Sin duda es uno de los productos estrella que acabamos de recibir.

Fitness

Fitness E'Lifexir

Es el gel más vendido de la marca, y se puede poner en todo el cuerpo. Sirve para reafirmar la piel, para tonificarla y para definir sus contornos. Actúa de quemagrasas a la vez que reduce el descolgamiento de la piel. Este producto sirve tanto si eres joven y quieres definir más tu silueta, como si has perdido peso y notas flacidez de la piel, como si por causas de la edad sientes descolgamiento.

Packs especiales

Además de cada producto por separado, la gama de E’Lifexir nos ha venido con dos packs especiales:

Especial Emabarazadas. Es un pack que contiene Antiestrías, Senobell y Actidren. Está pensado para que tengas todo lo que necesita tu cuerpo en el embarazo.

Especial Postparto. Este pack contiene Culo 10 y Vientre plano, para ayudar a perder los kilos de más, y también Actidren, para conseguir unas piernas más ligeras. Los de marketing le han llamado postparto porque es el típico caso de alguien que quiere perder peso y volver a estar como antes, pero realmente es para cualquier persona que quiera cuidar y reducir su figura.

Para terminar

Espero haberte ayudado a que conozcas un poco mejor la gama E’Lifexir de Phergal. Si necesitas alguno de estos productos, sientes curiosidad por saber cómo son, cómo funcionan y demás, puedes pasarte por la farmacia a verlos o incluso pedirme a través de los comentarios que trate alguno de ellos forma específica en otro post. Recuerda que el buen tiempo ya mismo está aquí, y este año tenemos que intentar que no nos pille el toro, que luego vamos contrarreloj y los remedios milagrosos y express no existen.

Por último, me gustaría destacar que son envases muy vistosos, ideales para regalar y sorprender a quien quieras, ¡nosotros te los preparamos con nuestro servicio de cestas!

¿Qué te ha parecido la gama E’Lifexir? ¿La conocías? ¿Has usado alguno de sus productos? ¿Te ha llamado la atención alguno en concreto? ¿Cuál? ¿Querrías que escribiésemos sobre ellos de forma más detallada? ¿Alguna sugerencia?

¡Nos vemos!

About Author

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, Máster en Atención Farmacéutica, cursos de Experto en Dermocosmética, Maquilladora Profesional y curso de Experto en Nutrición, además de otros cursos de formación y de postgrado.

2 comentarios

  1. Isabel Domonte on

    Buenas tardes Ana María:

    Me llamo Isabel y tengo 47 años. Hace unos meses que no practico deporte y el resultado es una acumulación de grasa en cadera-culo-muslos principalmente. No es muy exagerada, pero la carne se ve fofa y, sobre todo, descolgada. Mucho de esto entiendo que lo corregiré ahora que empiezo a entrenar de nuevo con ejercicios de fuerza y carrera, pero me gustaría tener tu consejo sobre la eficacia de E’lifexir fitnes y E’lifexir culo-10. ¿funcionan realmente? ¿ayudan con las cartucheras y la parte interior de los muslos? ¿tienes opiniones contrastadas a través de tus clientas? ¿serIa necesaria otra crema como Minceur para piernas cansadas o mala circulación si haces deporte y ya utilizas la Fitness?.

    Por otro lado, he comenzado con desarreglos menstruales, antesala de menopausia aunque todavía me queda un tiempo, y el pecho sube y baja un tanto de volúmen cada mes. Otra vez, te agradeceria indicaciones sobre cómo funciona E’lifexir Senobell. Hay tanta oferta en el mercado y todos los productos prometen resultados maravillosos, que a veces una ya no sabe qué elegir y si al final lo que se lleva vale la pena.

    Disculpa por tanta pregunta y muchas gracias por tu atención.
    Un abrazo.
    Isabel.

    • Ana María Sánchez Baamonde on

      Muy buenas Isabel!
      No te disculpes por tanta pregunta, me enorgullece que confíes en mi consejo.
      Todas los productos tópicos que existen (cremas, serum, tónicos, geles…) para mejorar el aspecto del cuerpo en cuanto a firmeza, grasa, circulación, etc , siempre que tengan resultados, éstos serán a largo plazo.
      El ejemplo típico son las cremas anticelulíticas, casi todas notamos realmente el efecto que nos han hecho al dejar de usarlas, ya que su efecto es progresivo, a penas perceptible porque van mejorándonos poco a poco. Al dejar de cuidarnos es cuando realmente somos conscientes de lo que han hecho por nosotras.
      Por ello debes tener paciencia y ser constante.
      Además es fundamental la forma en que te las apliques (siempre con masajes y hacia arriba, entre otros trucos), así como el estado de tu piel antes de ponerte las cremas: es siempre mejor después de ducharse, y con la piel exfoliada, por ejemplo.
      En cuanto al producto que te recomendaría, en principio con el Fitness te es suficiente, a no ser que tengas una circulación muy mala, y está funcionando muy bien. Sin embargo para movilizar la grasa y tensar la piel también puedes mirar la crema de Elancyl 45+ (http://www.correofarmaceutico.com/tododermo/cuidados-de-la-piel/anticelulitico-elancyl-mujeres-mayores-45-anos), que es un poco más fuerte.
      En cuanto al Elifexir Senobell es un producto que da muy buenos resultados, y puede ayudarte mucho al dar firmeza, aunque al ser el pecho una zona muy sensible, sus efectos también son progresivos (por eso pueden usarlas las embarazadas y las madres en períodos de lactancia).
      Espero haberte ayudado, y ante cualquier otra duda, estoy encantada de poder ayudarte!

Leave A Reply