Análisis del nuevo Proteum Sérum Antiedad de Martiderm.

2

Los Laboratorios MartiDerm han sacado al mercado un revolucionario producto bajo patente, Proteum Sérum. Se trata de un sérum ultra-intensivo para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico.

Belleza Farmacia Escribanos

¿Qué es?

Se trata de un sérum hecho a base de proteoglicanos de última generación, que como he comentado en artículos anteriores, son unas macromoléculas que aportan firmeza, elasticidad y un potentísimo efecto antiarrugas. Con altas propiedades hidratantes, los proteoglicanos son conocidos como las moléculas inteligentes, ya que son capaces de intercalarse entre los fosfolípidos de las membranas celulares, captando el agua necesaria para la piel, además de fijar en Ácido Hialurónico presente en el espacio intracelular. Al intercalarse entre las membranas celulares aportan una mayor turgencia, consiguiendo mayor firmeza y potencia anti-aging.

¿Cómo actúa?

El Proteum Sérum actúa como un filtro biológico protegiendo la piel, evitando la formación de radicales libres. Promueve los mecanismos naturales para reparar el ADN, aunque también contiene un activo (hexapéptido) que es protector del mismo. De esta forma retrasa el crono y fotoenvejecimiento cutáneo. Además, aporta luminosidad y tonicidad a la piel por la alta composición de vitaminas que posee.

¿Cómo se usa?

Al tener forma cosmética de tipo sérum, se aplicará antes del tratamiento habitual y después de la limpieza del rostro. Tanto de día como de noche y es apta para todo tipo de pieles.

Mi experiencia personal.

Como ya he comentado algunas veces, mi piel es mixta, con mayor tendencia grasa y con problemas de obstrucción de poros. Es por ello que pocas cosas me funcionan realmente bien. Llevo alrededor de 3 semanas probándolo y estoy contentísima.  Me lo aplico de noche tras la ampolla de Alfa-peeling y de día tras la limpieza facial. He de confensar que me ha conquistado por completo, ya que me deja la piel lisa e hidratada sin ningún atisbo de espinilla, punto negro o granito.

Si quieres saber más de este producto, te recomiendo que le eches un vistazo a su ficha oficial en la web de MartiDerm.

¡Recuerda! Si tienes alguna duda sobre este producto, quieres realizarnos alguna petición o si te apetece contarnos tu experiencia con este Sérum, estaré encantada de que utilices la sección de comentarios.

About Author

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Postgrado de experto en Dermocosmética Farmacéutica y Parafarmacia por la UNED. Actualmente cursando un segundo experto en Dermocosmética Farmacéutica por la Universidad de Barcelona y formación en tricología.

2 comentarios

  1. No entiendo muy bien cómo utilizar todos los productos de martider. Me encantaría que me explicaras cómo usar: proteoglicanos clásicos, skin coplex, serum y el a dos de alfa peeling. En algún sitio había leído que se usaban dos de ellos de mañana y dos de tarde pero ahora no sé cómo usarlos y tampoco sé si el alfa peeling se puede usar todas las noches.
    Gracias

    • Mamen González del Corral on

      Hola María, los productos que me comentas se pueden usar de diversas maneras, y no todos están indicados para el mismo tipo de piel.
      Te voy a poner un par de ejemplos de Martiderm:
      1. Piel Madura y Seca:
      Para el Día, limpieza seguido de Sérum Proteum más media ampolla Skin Complex.
      Para la Noche, limpieza seguido de media ampolla de Alfa Peeling (que sí puedes usarlas todas las noches) y luego aplicas el Proteum.
      2. Piel Joven y Normal:
      Para el Día, limpieza seguido de Ampollas de Proteoglicanos (verdes).
      Para la Noche, limpieza seguida de media ampolla Alfa Peeling y puedes añadirte el Protem Sérum tanto de día como de noche.

      Esto es a modo de ejemplo, con los productos que me has nombrado, lo mejor sería poder hacerte un ánalisis de piel para saber que tratamiento se adaptaría mejor a tí.

      Un saludo.

Leave A Reply