¡Vuelve nuestro servicio de nutrición!

0

Uno de los servicios que durante más tiempo hemos estado ofreciendo en nuestra farmacia es la consulta de nutrición, pues la implantamos al poco de abrir hace ya más de cinco años. Por causas ajenas a nuestra voluntad estas navidades nos vimos obligados a interrumpirlo, así que desde entonces hemos estado trabajando muy duro para poder comunicarte hoy algo muy importante: ¡Vuelve a Farmacia Escribanos tu servicio de nutrición! Y lo hace mejor que nunca pues, como verás a continuación, hemos introducido algunas novedades que te serán muy interesantes.

Servicio de nutrición Farmacia Escribanos

En qué consistirá este servicio

Como habrás podido deducir, se tratará de una consulta atendida por un nutricionista profesional (del Laboratorio Arkopharma)En ella, te proporcionará consejos sobre hábitos y pautas saludables de alimentación que te ayudarán tanto a perder peso, como a mantener tu línea ideal (dependiendo de cuál sea tu caso).

¿Cuándo tendrá lugar?

En principio tendrá lugar todos los viernes en nuestra farmacia (ver ubicación aquí). El servicio estará una semana de tarde (en horario de 16:00 a 20:00), a la siguiente de mañana (de 9:30 a 13:30) y así sucesivamente

Recuerda que en nuestro calendario aparecerá siempre qué semana toca de mañana o de tarde.

¿Qué coste tendrá el servicio?

La primera consulta será gratuita para todos aquellos que vengan a la farmacia. A partir de esa primera cita se acordará un plan con cada cliente, en el cual se indicarán las pautas a seguir, veces que debe acudir a la consulta, así como el coste de la misma.

¿Cómo puedes apuntarte?

Recuerda que para poder asistir a esta consulta se requerirá siempre una cita previa. La puedes solicitar tanto viniendo a la Farmacia, como escribiéndonos a través de nuestra dirección de correo electrónico (info@farmaciaescribanos.es) o mandándonos un mensaje privado a través de Facebook o Twitter.

Recuerda que si eliges el contactarnos tanto a través del correo, Facebook o Twitter, hasta que no te confirmemos la hora a la que podrías venir, la reserva no quedará hecha.

Para terminar

Esperamos que te haya gustado este anuncio. Lo cierto es que llevamos dos meses de auténtica locura en los cuales hemos tratado de volverte a traer un servicio de nutrición de calidad. Confiamos en que efectivamente esta consulta esté a la altura de lo que mereces, así que si tienes alguna sugerencia, duda, quieres mostrarnos tus impresiones o simplemente te apetece decir algo al respecto, sería genial que nos escribieses a través de la sección de comentarios.

¡Nos vemos!

About Author

Avatar

Licenciado en Derecho, Webmaster y Community Manager en Farmacia Escribanos. Creador de "Diario de un Campista" y redactor en Triatletas en Red.

Leave A Reply